"Manchester junto al mar" se estrena hoy en Venezuela
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Viernes, 10 de Febrero de 2017 09:41

altEl laureado drama "Manchester junto al mar" ("Manchester by the sea") llega a Venezuela distribuido por Cinematográfica Blancica.

El largometraje, dirigido por Kenneth Lonergan  ("You Can Count on Me, Margaret"), cuenta con la actuación estelar de Casey Affleck, quien se llevó el Globo de Oro y es uno de los favoritos al Oscar. En total, "Manchester junto al mar" tiene seis nominaciones a los premios de la Academia.

La tragedia brutal que atraviesa la vida de la familia Chandler,  se balancea (con drama y humor) con las ocurrencias del sobrino adolescente, Patrick, magistralmente encarnado por Lukas Hedgers.  La película, va del drama intenso al dramedy con naturalidad, gracias al guión y la dirección de Lonergan.  Cuenta con una destacada cinematografía por Jody Lee Lipes ( “Trainwreck”, “Tiny Furniture” ). 

"Manchester junto al mar" dura 137 minutos, pero no se cae nunca... Eso sí, no es un drama fácil, que busca tus lágrimas,  al contrario, te seca, te exige y algo te quita cuando dejas la sala.

La película se estrena hoy 10 de febrero en toda Venezuela.

alt

Mi puntuacion: 8.0/10

http://manchesterbytheseathemovie.com | @blancica


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com