Stan Lee presenta “Lucky Man”: El superhéroe de la suerte
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Jueves, 11 de Febrero de 2016 05:39

altHarry Clayton es un detective de homicidios del Soho londinense que en las noches se pierde en su ludopatía desenfrenada, que lo llevó al divorcio y la ruina…

Hasta que es abordado en un casino por la misteriosa Eve (Sienna Guillory )  quien, luego de pasar la noche en su apartamento, le coloca un misterioso brazalete que controla la suerte de su portador… Eso sí, es un asunto de equilibrio, no es sólo salir y ganarse la lotería, pero eso Harry lo aprenderá con dolor. 

La productora de Downton Abbey y Stan Lee escogieron al actor irlandés del momento James Nesbitt  , a quien hemos visto brillar en “Bloody Sunday”, “The Hobbit” y la serie “The Missing”. La fuerza de Nesbitt encaja a la perfección con Amara Karan , como la DS Suri Chouan, su inteligente compañera. 

Clayton está al borde de la ruina, le debe miles de libras al poderoso Freddy Lau y en su trabajo esas grietas empiezan a notarse. Pero el brazalete le cambiará su vida en sólo unas horas y lo llevará a enfrentamientos extremos que pondrán en riesgo la vida de quienes lo rodean. La clave es que ese artefacto le fue entregado para que “la luz brille sobre las sombras”

alt

Stan Lee, coproductor de la serie (y hace su tradicional cameo en el primer capítulo) , indica   que “ la inspiración me vino de  una pregunta que me han hecho muchos de mis fans, sobre cuál superponer elegiría si pudiera elegir uno. Siempre se sorprenden cuando les digo que elegiría la suerte (…) si tienes suerte todo sale bien”.  

Sky 1 (Gran Bretaña) y AMC (Hispanoamérica) son los canales que transmitirán los 10 capítulos de la primera temporada. 

Disfruta el trailer de la serie aquí 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | @ivanxcaracas




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com