Vibro Slim&Fit lanza Plan de Entrenamiento Vacacional
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 08 de Julio de 2010 12:29

altVibro Slim & Fit, centro especializado en el cuidado físico y bienestar integral, con opciones de adelgazamiento y entrenamiento personalizado, informó que para esta temporada han creado paquetes vacacionales especiales, dirigidos a grupos familiares, de amigos y/o estudiantiles.

“El objetivos de estos planes es que las personas puedan mantener su entrenamiento durante las vacaciones; así como sus rutinas de entrenamiento y fisioterapia. La propuesta es en términos económicos muy atractiva: al inscribirse en pareja obtendrán un significativo descuento en los planes de Pilates, Vibro Fitness y/o combinados que abarca un total de 20 clases”, afirmó Gustavo Bolinaga, director de Vibro Slim & Fit.

Estos planes especiales de entrenamiento vacacional son válidos en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y 6 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse a (212) 263.7893 y (212) 263.1559 ó escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Acerca de Vibro Slim & Fit
Vibro Slim & Fit, es una franquicia española con seis años de experiencia en Europa y más de dos mil clientes satisfechos. Promueve un innovador concepto de cuidado y mantenimiento físico, enfocado en salud integral, que ofrece máximo bienestar, bajo una filosofía personalizada y, a la vez, brinda opciones de entrenamiento, adelgazamiento y orientación estética, contando para ello con la más avanzada tecnología y un sólido equipo de profesionales de la más alta calificación.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com