Fonseca regresa a Caracas en junio
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 01 de Abril de 2022 18:41

¡Evenpro y Ricardo Daher Producciones lo hacen posible! El cantante colombiano, Juan Fernando Fonseca Carrera,

mejor conocido como Fonseca, traerá este 3 de junio a Caracas, su lista de éxitos para celebrar 20 años de carrera artística que hasta la fecha lo han hecho merecedor de 7 Grammys Latinos y decenas de reconocimientos a nivel mundial. 

Luego de su gira internacional en la que visitó países como Ecuador, Estados Unidos y México, Fonseca aterrizará en la capital venezolana, en un importante escenario como la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco – CCCT, donde se reencontrará con el público que lo espera desde 2013, cuando vino con el #TourIlusiónVenezuela.  

altEl cantautor bogotano llegará con el compromiso no solo de interpretar sus grandes temas, entre ellos “Te Mando Flores”, que se convirtió en su primer éxito internacional, “Arroyito” y “Eres Mi Sueño”, sino también presentará su evolución musical de los últimos años con canciones como “Si Yo Estoy Loco, que interpreta junto con los venezolanos Luigi y Santiago Castillo de San Luis, “Háblame bajito” y “2005”. 

Las entradas ya están a la venta a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve así como en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas. 

Los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad y el uso de las mascarillas será obligatorio. Durante el ingreso a las instalaciones se realizará el chequeo de temperatura y aplicación de antisépticos, de igual forma habrá puntos de desinfección distribuidos en el espacio designado para el evento. 

Todos los detalles de este acontecimiento musical los podrán conocer a través de @EVENPRO en Instagram y Twitter, @fonsecamusic y @ricardodaherproducciones


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com