OktoberFest regresa a la Colonia Tovar
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 18 de Octubre de 2019 12:50

La fiesta más importante de Alemania, OktoberFest 2019, se adueña nuevamente de la Colonia Tovar el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre

en las instalaciones del Hotel Freiburg. 

Los asistentes podrán disfrutar desde buena música con agrupaciones en vivo, bailes, bebidas, gastronomía y concursos alemanes en el lugar más típico de esta fiesta. 

alt

Dicha celebración es abierta a todo público, incluso a los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de atractivos infantiles. 

A cargo de la animación del evento se encuentran Julio Carrillo y Juan Schmuck. Se tiene previsto las presentaciones musicales de Eduardo Monroy y su acordeón, Danzas El Jarillo, Deutschdanzgruppe, Banda The Garage, Malibu Brothers y Banda la Rockolla.

Para obtener más información sobre esta importante celebración, visítalos a través de su Instagram: @oktoberfestvenezuela  o @losidolos.net. También puedes contactarlos por los teléfonos 0412-9007837 / 0414-8675259.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com