La opera "Rigoletto" en el Teatro Municipal
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 06 de Agosto de 2019 06:53

El evento se realizará bajo la batuta del director musical invitado Antonio Delgado, quien viaja desde Canadá para deleitarnos con este espectáculo,

cuya dirección escénica estará a cargo de Alexandra Pérez. Asimismo, Gaspar Colón, interpretando a Rigoletto, se acompaña del tenor Reynaldo Droz, quien llega, directamente, desde Italia para encarnar al Duque de Mantua, compartiendo tablas con Annelia Hernández y Ninoska Camacaro – Gilda –.En escena, además, se reúnen los talentos de Martín Camacho, Marilyn Viloria, Camilo Serrano, Domingo Balducci, Daniela Medina, Anderson Piaspam, Matteo Cestari, Carlos Díaz, Jesús Herrera, Julio César Salazar y un coro de ópera.

Rigoletto es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la obra teatral Le Roi s'amuse, de Víctor Hugo. Se trata de un drama de pasión, engaño, amor filial y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua.

alt

Esta coproducción del Teatro Municipal de Caracas y el Teatro Teresa Carreño cuenta con el apoyo de la Embajada de Italia, la Sociedad Giuseppe Verdi, Piazza Producciones y el Instituto Italiano de Cultura.

Quienes deseen vivir la experiencia total de la ópera tienen la oportunidad de comprar unboleto para tomar un transporte que saldrá a las 2:00 P.M. desde el Centro San Ignacio, desde donde serán conducidos hasta el recinto cultural del centro de Caracas, garantizando seguridad y confort. Una vez en el Teatro Municipal, el público podrá disfrutar del clásico de la ópera en tres actos, con posibilidad, en cada intermedio, de degustar alguna bebida en el café o, sencillamente, apreciar, desde su interior, la joya arquitectónica de estilo neoclásico inaugurada en el siglo XIX.

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho continúa brindando una amplia programación musical en su Temporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano. A lo largo de su historia, ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

La ópera en tres actos Rigoletto llenará los espacios del Teatro Municipal de Caracas en dos únicas funciones: sábado 10 y domingo 11 de agosto a las 3:00 P.M.

Más información sobre las entradas y los tickets con transporte incluido en www.ticketmundo.com, taquillas del teatro, teléfonos 0212-5769404 y 0212-5765285, y correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com