Concierto con temas de Nat "king" Cole y Anita O'Day
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 02 de Agosto de 2019 11:52

altLa vida y la obra de ambos célebres cantantes norteamericanos serán homenajeadas por la CVA Jazzband, bajo la dirección musical de Albert Hernández,

la producción general de Yessica Serrano, y el libreto y la dirección escénica de Federico Pacanins.

CachitoRoute 66Mona LisaUnforgettable,Four BrothersHow high the moonLovey otra media docena de temas emblemáticos serán interpretados en escena por los cantantes Jesús Rafael Pérez, Sandra Yajure y Katherine Coll, cronista invitada.

Este homenaje a Nat “King” Cole y Anita O’Day forma parte de la amplia programación de actividades especiales que la Asociación Cultural Humboldt brinda en el marco de su 70º aniversario. Nacida en 1949 con el objetivo de difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos, la ACH ofrece conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otros.

Asimismo, a lo largo de sus 78 años de fundado, el Centro Venezolano Americano promueve el intercambio cultural entre Venezuela y Estados Unidos, y como centro cultural binacional proyecta y difunde las diversas manifestaciones del mundo de la literatura, la música, el teatro y las bellas artes con conciertos, exposiciones, foros, charlas, cine, entre otras actividades, creando espacios para el disfrute y sano entretenimiento en beneficio de toda la comunidad.

El primer concierto está pautado para el domingo 4 de agosto a las 11:30 A.M. en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt– San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington. Entradas en las taquillas del teatro–.La segunda presentación se llevará a cabo el viernes 9 de agosto a las 5 P.M., en el Espacio Cultural del Centro Venezolano Americano– Las Mercedes. Entrada gratuita–.

 

  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com