Gala por el 30 aniversario de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 10 de Julio de 2019 08:14

Con las batutas de Rodolfo Saglimbeni – director fundador – y Elisa Vegas –  directora titular –, se ofrecerá un programa conformado por la obertura Egmont, del alemán Ludwig van Beethoven;

la rapsodia sinfónica La ciudad de los techos rojos, del músico y educador venezolano Inocente Carreño; y la V sinfonía del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovski.

alt


La Sinfónica Ayacucho continúa brindando una amplia programación musical en su Temporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano. A lo largo de su historia, la orquesta ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

La Gala 30 Aniversario de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho se llevará a cabo estos 20 y 21 de julio a las 4 P.M., en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com