Gaêlica lanza videoclip “te vas” en la Mega Sala Movistar
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 07:01

altTelefónica | Movistar acompañó el lanzamiento del videoclip “Te vas”, de la agrupación de Gaêlica, que aborda el tema de la acelerada emigración de los venezolanos.

 

El sencillo pertenece al quinto álbum de estudio de la banda, que lleva por nombre “El día que todo cambió”.  Se trata de una producción de El Living, dirigida por Roberto Gutiérrez, cuyo rodaje se llevó a cabo con la participación de figuras venezolanas radicadas en 10 ciudades de América y Europa, la colaboración de realizadores audiovisuales asociados y una narrativa que se centra en el emigrante y su remembranza de Venezuela.

El tema fue compuesto por el guitarrista y vocalista de la banda Ruben Gutiérrez a partir de la crítica situación de emigración de venezolanos desde el 2014. El sencillo aborda los sentimientos y el impacto de las despedidas entre los emigrantes. “El brief pasado a los directores era retratar la rutina de un venezolano en diferentes ciudades, mostrar el factor común de los desconectados que nos sentimos con la ciudad en que vivimos.”

Entre otros artistas, participan en “Te vas”, la actriz Marisa Román, desde Buenos Aires; el actor Albi de Abreu, en México; la cantautora Nana Cadavieco y la periodista Mariana Reyes, desde Miami, entre otros.

Durante el lanzamiento, llevado a cabo en la Mega Sala Digital Movistar, y conducido por Jairam Navas, los miembros de Gaêlica interpretaron “Buen día”, Brújula”, y el promocional “Te vas”, temas pertenecientes a “El día que todo cambió”. También compartieron con los asistentes su experiencia en el rodaje de esta producción e interactuaron, vía streaming, con otros de los artistas venezolanos que aparecen en el video, como el cuatrista Jorge Glem, que se conectó desde Nueva York y la comediante Joanna  Hausmann, desde Texas. El evento fue transmitido a través de @Movistarve en la red social Instagram, con más de 500 usuarios conectados.

Desde 2006, Telefónica | Movistar ha apoyado al grupo, en lo que fuera la celebración de su quinto aniversario, posteriormente, en 2008, con el espectáculo “Gaêlica en concierto”, y más recientemente, en noviembre de 2017, con “Una Navidad celta”.

@MundoGaelica 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com