Movistar patrocina el Sibelius Fest 2017
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 16:03

altCon la visión de apoyar el talento nacional, representando en esta ocasión por artistas emergentes de la música, Telefónica | Movistar patrocina la octava edición

del Sibelius Fest, un evento dirigido a la comunidad rockera de Venezuela, que se ha convertido en la plataforma de promoción de los nuevos talentos de la guitarra eléctrica.

La dinámica del concurso contempla que los participantes suban un video demostrando su talento a www.sibeliusfest.com. Luego el público vota por sus favoritos a través de ese sitio web y, posteriormente, en la final, un jurado especializado elige al ganador.

La cita será el próximo domingo 19 de noviembre, el Centro Cultural Chacao, donde se llevará a cabo la gran final del concurso para premiar al mejor solista. Los seis finalistas seleccionados son Oswel Aguilera, de Anzoátegui; Fhabrizio Rodríguez, de Bolívar; Eduardo Waló, de Carabobo; David Castillo y Oswaldo Gramcko, de Aragua y Cris Epuyao, del Distrito Capital.

La jornada comienza a las 11:00 a.m. y culmina a las 9:30 p.m., con entrada completamente gratuita. El cartel musical contempla, aparte de las presentaciones de los finalistas, el show de la banda Sibelius junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos, así como el ganador de Sibelius Fest de 2016, Mike Gerardino, los grupos Distrust, Electrocirkus y “Un tributo a Eric Clapton”.

Además de la gran final, los asistentes podrán disfrutar de actividades especiales como conversatorios, concursos y la tarima de música en vivo de Movistar, con barra de hidratación, puestos de comida y muchas sorpresas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com