Diosa Canales se desnuda nuevamente en Playboy... junto a su esposo
Escrito por Especial OyN   
Sábado, 17 de Octubre de 2015 08:12

altEl noveno aniversario de Playboy Venezuela trae a Diosa Canales junto a su esposo, José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”.

Esta atrevida pareja protagoniza una caliente sesión fotográfica donde dejan en evidencia toda la sensualidad que envuelve su vida y demuestran todos los beneficios que tiene el matrimonio en el dormitorio.

La vedette consentida de Venezuela, se abre en una entrevista muy amena donde confiesa todos los detalles de su vida de casada y afirma que “el matrimonio es lo más sagrado, siempre y cuando se haga con amor, pero por sobre todas las cosas, con la persona que se desea”. Diosa afirma que el éxito de su relación con el ciclista, ha sido “gracias al entendimiento, la confianza y la ardua comunicación, ya que son factores fundamentales para que el matrimonio prospere”. 

Además del trabajo aniversario, como ya es costumbre, el público disfrutará de dos reportajes especiales sobre el béisbol criollo, cuya temporada también arrancó este mes y habrá una mención honorífica a esos muchachos del baloncesto, quienes se convirtieron en héroes, al coronarse campeones de América en el pasado Preolímpico de Baloncesto FIBA. Igualmente la actriz Crísbel Henríquez, desnudó su alma en un conversatorio muy íntimo y la sexy venezolana Michell Posada, estará en el blanco de la sección “20P”.

alt
Todo esto y más lo podrá disfrutar en la edición 9no aniversario de Playboy Venezuela, donde también podrá disfrutar de la belleza de la playmate, Stormi Maya, una exótica belleza del Bronx y a petición de los lectores, regalan una selección especial de fotos de la conejita del mes de agosto, Stephany Olivar.

@PlayboyVzla e Instagram, @playboyvzlaoficial.


Aquí el video de la producción de la portada






blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com