LG y Avanti invitan a una "shopping night"
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 24 de Abril de 2023 10:44

LG Electronics y Avanti convocan a una Shopping Night, el miércoles 26 de abril, desde las  5:00 pm a las 9:00 pm.

La velada incluye  obsequios, gastronomía y bebidas para todos los asistentes, que  tendrán asesoría personalizada por parte de profesionales de ventas de la marca surcoreana, quienes los guiarán por su premiada gama de televisores OLED de última generación.

 LG Electronics elevará la apuesta de la experiencia mediante descuentos en algunos de los modelos premium de su catálogo, como el caso del LG OLED evo C2 Smart TV 4K, que mezcla dos canales de audio en sonido virtual 7.1.2, que logran que el espectador se sienta inmerso en la acción y emoción que ocurre en su pantalla de 83” de píxeles autoiluminados que, junto al premiado procesador a9 Gen5 AI, es una poderosa demostración de los negros profundísimos y el súper nítido contraste propios de la tecnología OLED.

Otro producto que el Shopping Night ofrecerá a un precio sorprendente es el LG OLED 4K UHD Smart TV webOS, con pantalla de 55”, procesador a7 Gen5 AI y operable desde un celular inteligente desde la app ThinQ. Este modelo permite configurar perfiles personalizados y brindar recomendaciones basadas en los gustos, de modo que todos los usuarios de un hogar puedan acceder directamente a sus contenidos predilectos, o recibir actualizaciones de resultados deportivos de sus equipos y ligas favoritas. Su diseño premiado facilita al usuario su ubicación, ya que se adapta perfectamente al entorno gracias a su atril tipo galería que, además, oculta perfectamente los antiestéticos cables.

Los descuentos en todos los productos LG se extenderán en Avanti hasta el domingo 29 de abril.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com