Trump y Biden: a la conquista del voto latino
Escrito por Antonio Sánchez García | @sangarccs   
Martes, 13 de Octubre de 2020 00:00

altEl peso del voto latino, mayoritariamente venezolano y cubano, presente especialmente en el Estado de la Florida,

con su importante cuota de electores sin ninguna duda un factor crucial en la nominación del colegio electoral, le ha dado particular relevancia a la presencia y valía de la oposición venezolana en el proceso electoral norteamericano. Un dato que bien comprendido, analizado y utilizado podría dar gran relevancia a las opiniones de los sectores anti dictatoriales frente al futuro gobierno de los Estados Unidos.

Es perfectamente posible imaginarse a un Biden presidente visitando La Habana y fotografiándose en la más escandalosa de las cercanías con el tirano cubano Raúl Castro, tal como lo hiciera sin ningún pudor el demócrata Barak Obama.   Basta esa imagen, para inspirar a los cubanos de la Florida a votar masivamente por Trump. Llevando tras suyo a los venezolanos, si bien el veneno socialdemócrata los ha infestado como para seguir como las ratas al socialista de turno, como al Flautista de Hamelin. Y terminar votando por Biden. La estupidez política suele afincarse muy en lo hondo de la estulticia latina. 

Los estadounidenses no enfrentan una elección normal, habitual, como las que han vivido tan a menudo. Lo que está en juego no es un programa o un candidato cualquiera. En juego está la existencia misma de la Nación. Máximo y el más poderoso recurso con que cuenta la humanidad para defender la Libertad, su esencia. No fue sino gracias al auxilio generoso y desinteresado de los Estados Unidos que la libertad y su modo de vida salieron triunfantes de dos guerras mundiales. El ataque que hoy sufre, llevado adelante con la inmensa irresponsabilidad de los demócratas, y el concurso de las minorías disidentes – progresistas, LGBTs, socialistas y chavocastristas - súbitamente inspirados de marxismo leninismo, pretenden asediar y vencer ala primera potencia mundial. Un anhelo que Fidel Castro alentara desde que saliera de las pandillas de universitarios y asaltantes callejeros cubanos, y se hiciera a la conquista del Poder en donde pudiera llevar a cabo la guerra de guerrillas que puso en práctica para derrotar a Batista y montar su tiranía revolucionaria.

Coinciden las elecciones presidenciales norteamericanas con una ofensiva del comunismo internacional: del castro comunismo en América Latina y la materialización de la globalización bajo la forma más devastadora imaginable: la pandemia del Covid-19. Detrás de la cual está la siniestra política imperial del comunismo chino, que la inventara y produjera artificialmente y la lanzara a infestar el planeta teniendo como primer objetivo derrotar a la economía norteamericana y poner en dificultades al presidente Donald Trump, la más importante de sus víctimas estadounidenses. 

Que el progresismo occidental insista en rechazar la culpabilidad china en el grave acontecimiento global del Covid-19, es propio de su mentalidad suicida. Y su incapacidad existencial para asumir la defensa de los principales valores que nos conforman. El buenismo y la corrección política son las trampas en que han caído las élites liberal democráticas, hoy representadas por Joe Biden. Prefieren la auto amputación al enfrentamiento. Y la concupiscencia y el diálogo, a la defensa franca y viril de nuestros valores.

De allí la inmensa, la principalísima importancia de poner al frente del gobierno de los Estados Unidos a un cabal defensor del tradicional american way of life. Y ese no es otro que Donald Trump. Su victoria nos fortalecerá frente a los tradicionales y ya centenarios enemigos de nuestra libertad: China, Rusia, Cuba, los países islámicos.

Reelegir a Trump: he allí nuestro imperativo categórico.  

alt 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com