La danza de los golpistas
Martes, 30 de Junio de 2009 00:55

Un auténtico aquelarre de golpistas el que se reunió en Managua, la capital del golpismo. Golpista anfitrión, Daniel Ortega. ¿O habrá quien pretenda verlo brotar de las aulas de la Academia de Estudios Políticos de Atenas y no de las guerrillas sandinistas, la academia del golpismo centroamericano? Golpista a rabiar Evo Morales, que no cesó de roer el blando queso boliviano hasta empujar al abismo a Gonzalo Sánchez de Lozada, un presidente tan electo, tan constitucional y tan demócrata como Carlos Andrés Pérez.

El mismo que se salvara por milímetros de ser ametrallado por el Gorila Mayor del planeta de los simios marxistas-leninistas, el supremo Orangután de los golpistas, el propio golpista de la comarca: Hugo Rafael Chávez Frías. De los tres es quien más manchadas tiene las manos con sangre inocente, derramada por él y sus secuaces en dos brutales golpes de estado. ¿O cree el baboso de Insulza que nos hemos olvidado? De esos golpistas de verdad verdad,  no como los del 11 de abril, pendejos equinocciales. Golpistas de esos que cargan sobre sus hombros muertos  por centenas. Y daños patrimoniales como no se les veía de tiempos inmemoriales.

 

Golpista de la primera hora, Raúl Castro. Asaltante al cuartel Moncada, asesino reo y confeso. Amo y señor en segundo grado de la carnicería habanera. Invasor, embriagado en pólvora y avena, borracho consuetudinario y golpista de postín. De ambigua catadura, como que en los bajos fondos habaneros le llaman “la china”. Golpista y carnicero, dictador y fascista, como que él y su hermano mayor llevan cincuenta años esclavizando a todo un pueblo. Y con él se regodea el ciudadano Insulza: servil, obsecuente, lameculos de las tiranías del Caribe levantando el banderín de la democracia y el respeto a las leyes mientras pasa el sombrero entre orangutanes y gorilas para sostener su campaña. ¡Vaya respeto a las leyes el de la mujer de Ortega, doña del sarao, abriéndole  las piernas a su hijita recién salida de la infancia para que se la sirviera el padrastro!


Cubanos, bolivianos, nicaragüenses, ecuatorianos, centroamericanos: todos lame suelas de un mozo de cuartel venezolano, hediondo a golpismo, rasgándose las vestiduras vestales del constitucionalismo. Chávez, que se excreta en la constitución de la mañana a la noche,  levantándole un monumento cuando es ajena y sirve de pasta dentífrica o papel toilette. Él, que se la pasa por el forro, reclamándole al compinche chileno exija la inmediata restitución del pillo golpista.


 ¡Qué aquelarre de hipócritas, pelafustanes, come mierdas y lameculos pasándose por sus fétidas entrepiernas el destino de un pueblo digno y limpio como el que sacó a patadas al pillo! A vista y paciencia de la OEA, ante el aplauso del cerdo que vino de los Andes. ¡Qué aquelarre de golpistas! ¡Entre ellos te veas, Insulza! ¡Que te aproveche!
        
 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com