Carta a los colombianos
Escrito por Nicomedes Febres Luces   
Lunes, 18 de Junio de 2018 05:14

altEstimados hermanos, he permanecido atento a los sucesos políticos de ese hermoso país, al cual le deseo todo tipo de éxitos porque creo que el éxito de uno de nosotros es el éxito del otro.

Felicito al presidente electo Duque por su victoria electoral y espero que sea leal y real seguidor del presidente Uribe, al igual que lo debió ser el presidente Santos cuya presidencia fue también avalada en un comienzo por él.

Sin embargo, déjenme decirles que ustedes tienen un inmenso problema con la alta votación del candidato Petro. No tengo dudas que el candidato Petro de haber ganado hubiese sido un imitador de estos forajidos que gobiernan en Venezuela, y es tan chavista como el que más, lo cual sería una debacle para América Latina, más que lo sucedido en nuestro país.

En razón de tener ustedes una clase política de origen andino, lo que los hace diferentes a la nuestra, que es más caribeña y eso hace una diferencia mental oceánica. La naturaleza caribeña de la clase política venezolana, cosa que me disgusta, ha hecho que tengamos muchos más anticuerpos contra los socialistas que la colombiana por ese igualitarismo ramplón tan nuestro, lo que nos ha permitido digerir mejor la actual tragedia nacional.

Una experiencia tan psicopática como la venezolana en su país hubiese desencadenado un conflicto de proporciones inimaginables por su ferocidad y crueldad dentro de toda la sociedad colombiana. Eso debe ser evitado a toda costa y la prevención de esa tragedia se basa en dos medidas, primero, ocúpense del pueblo humilde colombiano, ocúpense de verdad. Ocúpense de la intimidad real de los colombianos humildes, de esa parte social que siempre se cita y que de poco se ocupan los políticos. Creen mecanismos férreos y eficientes de planificación familiar, de protección cierta a la infancia abandonada, de feroz ataque a la paternidad irresponsable, al maltrato infantil, génesis del resentimiento social que transfiere al Estado la culpabilidad de la actuación de los padres irresponsables.

alt

Promocionen todo lo que puedan la estructura familiar y el apoyo a la mujer que es el centro de la vida familiar. Mientras se tenga colombianos resentidos por el maltrato infantil, los infames como Petro siempre serán una amenaza a la estabilidad democrática de vuestra sociedad, esa es el arma secreta de todos los comunistas en América Latina y por eso es necesario un plan integrado en ese sentido. La otra razón del peligro de la votación de Petro es la existencia real o ficticia de la corrupción del Estado. Sean feroces en la lucha contra la corrupción. Esa lucha no debe tener límites morales en cuanto a la crueldad y eficacia en la guerra contra ese flagelo. Contra los corruptos en América Latina todo es moralmente lícito y éticamente válido, contra ellos no se guíen por las leyes sino por la moral.

Fue nuestro Libertador el más radical perseguidor de la corrupción a la cual nunca le dio cuartel en nuestros países. Vuestra economía va bien y poseen un tejido empresarial francamente envidiable al revés del nuestro, que por ser débil ante el Estado, en razón del poder económico que representa el manejo de la industria petrolera ha podido ser destruido para poder ser comprados sus activos a precios míseros por la nueva clase gobernante. Siempre los chavistas colombianos serán una amenaza a toda estructura de producción privada, ni porque prometan por un puñado de cruces que no atacarán el tejido empresarial, jamás se les puede creer.

Que Dios proteja al presidente Uribe e ilumine al presidente Duque en este período presidencial. Y la solución y prevención de los problemas de allá pasa por la solución de los problemas de aquí.

Fuente: Facebook del autor

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com