El Proyecto Mente en Venezuela
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Martes, 02 de Agosto de 2016 09:49

altEl ex presidente Felipe González, entrevistado por Fernando del Rincón en CNN, me dio la clave. El régimen madurista está desplegando el Proyecto Mente.

— ¿Proyecto Mente? , me pregunté
— Sí, Proyecto Mente, me respondí

Pero ¿qué cosa es este Proyecto Mente (PM)? Es la lectura científica no de los pensamientos de las personas (eso lo hacen los mentalistas) , sino de su flujo de conciencia. Stalin inició el proyecto y logró purgar a todos aquellos con oscuras intenciones contra su gobierno. Pero quien lo desarrolló y transformó en una franquicia fue el Dr. Joseph Mengele . Él logró validarlo en millones de judíos alemanes, polacos y hasta rusos. Junto a los cuadros y joyas robados, la franquicia del PM fue muy lucrativa para los nazis. Mao, Mussolini, Idi Amín y finalmente Fidel Castro, han hecho de esta tecnología la base de sus cruentos regímenes.

¿Cómo funciona? el Proyecto Mente generó un método que permite detectar la presencia de moral (ellos lo llaman “impurezas éticas”) y hasta escrúpulos en los sujetos valorados. Una vez descubierta, se trata de sustraer con incentivos financieros, campañas de descrédito, extorsiones sexuales o amenazas a sus familiares. De no lograrse se procede a la lectura final que soló puede ser interpretada por jueces sin ningún tipo de ética. Ellos sentencian y la persona es encarcelada, gaseada, fusilada o ahorcada. El Proyecto Mente, en manos de los imperios comunistas, logró hazañas colectivas, como incentivar el odio hacia los imperios no comunistas en las mentes ávidas de aprobación (intelectuales, artistas y empresarios de medios como Citizen Kane ).

Cuando el ex presidente Felipe González comentó en televisión que en el juicio de Leopoldo López sus palabras llamaban a la paz (y esto fue validado por una especialista), pero la jueza lo sentencia por sus “intenciones”, entendí que los cubanos, al quedarse sin médicos para pagarnos el petróleo, decidieron abonarnos la franquicia del Proyecto Mente. En paralelo,  el Presidente venezolano decide congelar las tarifas de las empresas de Internet y amenaza con  apropiárselas (y, por supuesto, quebrarlas como CANTV)… Entonces entendí que todo se conecta... los Socialistas no necesitan  Internet, porque en la Fase 2 del Proyecto Mente la telepatía alcanza niveles de microondas. Así, sin fibra óptica ni satélites, el régimen podrá seguir comunicándose con su controlador-sodomita (alias “Cuba”) y nosotros, el resto, los treinta millones (la oligarquía siempre es decimal) ya no podremos siquiera  pagar los impuestos en línea, revisar el Facebook o charlar con nuestros hijos exiliados de facto en el exterior.

Investigaciones históricas revelan indicios del Proyecto Mente bajo el gobierno de Atila el Huno y el rey belga Leopoldo II. Se rumora que el príncipe Vlad Dracula le dio un gran impulso. Noticias no confirmadas apuntan a una venta de la franquicia al señor Trump.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com