De brutal a inteligente artificial
Escrito por Omar Estacio Z. | X: @omarestacio   
Viernes, 24 de Febrero de 2023 00:00

alt“Cazadores de Fake News”, ha denunciado -pruebas al canto- que varias decenas de videos difundidos por las televisoras

y redes sociales dominadas por la nacotiranía, son montajes. Los extranjeros que aparecen cantándole loas, en inglés, al pretendido boom económico de nuestra sufrida Venezuela, no son gente común y corriente sino burdos avatares.   

Comprensible, hasta cierto límite, que quienes carezcan de habilidades innatas pretendan sobreponerse a las mismas, de manera postiza y acomodaticia. Un holgazán, un lento de cuerpo y neuronas, un lisiado moral y mental como, en quien usted y el suscrito estamos pensando, al sentir la urgencia de disimular lo que es, se vale de cuanta chapuza se le cruza por su bigote, mucoso y asqueroso. 

El referido material fraudulento comenzó a difundirse mientras se jugaba la pasada “Serie del Caribe” en Caracas. La pescadores de bulos, reportaron el mismo 5 de febrero, minutos después, apenas, de ser transmitido el primero, que  los boletines informativos de la inexistente agencia de noticias “House of News” eran falsos.  Los aficionados que  asistieron a los estadios en los que se disputaba el referido campeonato, no se hartaron de ninguna comida, buena, bonita y barata. El fementido banquete y los supuestos millones de dólares que pagaron los comelones resultaron ficticios y ficticios los metaversos en los que se utilizó el programa “Sythesia” de Inteligencia Artificial. 

¡Atención! Maestros, pensionados y jubilados, profesionales, obreros y técnicos de los sectores salud, siderúrgicos, metalmecánicos, de la administración pública, de las universidades autónomas. Ustedes protestan por protestar. Lo suyo, no es hambre sino ganas de comer, artificial, igual a la invisible inteligencia roboLucionaria.

Sentado lo anterior y antes de finalizar, el cronista se permite una pregunta con buena intención:

¿Es posible -y valga el oxímoron, la contradictio in adjecto o la paradoja- que quienes, tienen 24 años mintiendo, desinformando, cobeando, calumniando, difamando, defraudando, mediante el empleo de la fuerza bruta, nos vengan ahora, con que poseen  inteligencia?  Artificial o natural. Propia o ajena. Para el bien o para el mal, más que nada, para delinquir, matar, torturar, secuestrar, robar, saquear el patrimonio público, ponérsele en decúbito ventral a cuanto bicho de uña viene del extranjero a narcotraficar y a esquilmar nuestras riquezas naturales.   

Quod natura non dat, Salmantica non præstat”o “El que nace barrigón ni que lo fajen chico” o “Aunque el mono (sin alusiones personales) se vista de seda, mono se queda”. 

O, más lírico a ver si me hago entender mejor:

Es indiferente

tildar por radio y televisión

que ahora,  chavista, no es brutal, vulgar, ni ladrón

sino inteligente y decente 

artificialmente.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com