El Gran Bazar Navideño Invedin vuelve a Caracas: 13 y 14 de noviembre
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 12 de Noviembre de 2022 06:17

altInvedin centrará su aporte en la solidaridad, generando un fondo económico destinado a la atención de niños y adolescentes

de muy escasos recursos, que incluso no pueden pagar las tarifas. En Invedin los llaman «becas corazones blancos».

Este año, la Quinta La Esmeralda es el escenario escogido para, a partir del 13 y 14 de noviembre, disfrutar de una oferta de obsequios a precios accesibles y ventas de delicateses que van desde mermeladas y dulces, hasta patés, quesos y más. El horario se fijó desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm y se contará con servicio de Valet Parking.

El Bazar Navideño Invedin es más que una experiencia de compra, es una atmósfera que te invita a disfrutar de un momento diferente, de encuentro y celebraciones. Una tradición que se vuelve a reinventar con el objetivo de complacer todas las exigencias de proveedores y visitantes.

Sobre Invedin

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1974. Tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en el país; sobre todo, a los que presentan alteraciones en su desarrollo. Son referencia en atención integral desde su fundación gracias a un equipo multidisciplinario de profesionales, siempre apuntando a la excelencia.

Para más información sobre Invedin, ingresar a su página web www.invedin.org


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com