Conferencia en Caracas con Juan Carlos Cubeiro
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 01 de Junio de 2022 05:37

altEn un encuentro sólo para Gerentes, el economista, consultor y conferencista Juan Carlos Cubeiro, viene a Caracas el día jueves 9 de junio como parte de la gira internacional

para promover su libro número 55 “Cómo descubrir el Talento dentro de tu organización”.

Luego de iniciar su gira internacional en Bogotá y Panamá, Cubeiro quien es una referencia mundial en materia de desarrollo del talento, liderazgo innovador y coaching para profesionales, arribará a Caracas para participar en un único evento público organizado por Evenpro, empresa con sólidas bases en Venezuela y que continúa creando, no solo escenarios para el entretenimiento y el divertimento de los venezolanos, como ha sido su misión por décadas, sino que ahora también apuesta por nuevas experiencias dirigidas al crecimiento personal y laboral. Con esta actividad, a realizarse en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, Evenpro inaugura su serie “Sólo para Gerentes”, en el que potenciarán nuevas iniciativas.

Las entradas ya se encuentran a la venta por el portal liveri.com y en las taquillas de CINEX.

De acuerdo a la reseña sobre su más reciente libro, el escritor afirma que estamos en una nueva era, “en la que el talento es el motor de transformación y el activo más famoso por encima del capital”. De hecho, uno de sus conceptos más desafiantes es “del Capitalismo al Talentismo y el Digiticidio”. La obra presenta una estructura de novela para hacerla más accesible y comprensible.

Pueden visitar el Blog de Juan Carlos Cubeiro “Hablemos de Talento” y seguirlo en Twitter como @juancarcubeiro donde ya ha escrito sobre su llegada a Venezuela. “Muy ilusionado de volver a Caracas y compartir con cientos de gerentes de vuestro maravilloso país los 10 conceptos prácticos que os cambiará la vida respecto al talento y mejorarán considerablemente la rentabilidad de vuestras empresas”. También seguir a las cuentas de @evenpro y @cinex en Twitter e Instagram para conocer más detalles de esta presentación.

 

Para conocer sobre la experiencia del autor:

Además de ser un prolífico escritor, Cubeiro es presidente de AboutMyBrain para Europa, el Neuro Liderazgo para la Transformación Cultural y Socio-director de IDEO Business. En las últimas tres décadas ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en Liderazgo, Desarrollo y Gestión de carreras profesionales para más de mil compañías. HeadCoach de ManpowerGroup Talent Solutions. Conferenciante en ciudades desde Shanghái y Bali a Chicago, Salt Lake City, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Quito, Caracas y ciudad de México, París, Londres, Bruselas, Berlín, Roma y Tel Aviv. Creador de conceptos como la Sensación de Fluidez, del Capitalismo al Talentismo y el Digiticidio. Consejero de la Fundación Human Age Institute. Profesor de Deusto Business School desde hace más de 20 años, del Master de Emprendedores (IPP) desde sus inicios y presidente del Consejo Académico de EBS, la referencia en aprendizaje experiencial. Premio Líder Humanista, Líder de Excelencia (Bogotá), Brain & Heart al mejor docente (EBS), Caballero de la Hispanidad de Guadalupe y Doctor Honoris Causa por la HAC Business & Management de la Universidad de Nueva York. Escribe diariamente en su Blog “Hablemos de Talento”

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com