La Compañía Nacional de Teatro invita a conversatorio sobre César Rengifo
Escrito por Fuente Externa   
Miércoles, 11 de Mayo de 2022 21:08

altLa Compañía Nacional de Teatro ofrecerá este viernes 13 de mayo a las 2:00 p.m. el conversatorio “Siempre César”

a cargo del investigador y profesor Francisco Gallardo, en los espacios del Teatro Alberto de Paz y Mateos con entrada libre.

El profesor Gallardo, quien integró el legendario grupo Teatro del Triángulo, estará encargado de dirigir un recorrido por la vida y obra de César Rengifo (Premio Nacional del Teatro 1980) reconocido representante del realismo social venezolano quien dejo su impronta en la literatura venezolana, con obras como “Esa espiga sembrada en Carabobo”, “Manuelote”, entre otras piezas teatrales.

A partir del año 2012, cada 14 de mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional de la Dramaturgia en homenaje al nacimiento de César Rengifo, una oportunidad para adentrarnos en una obra dramática comprometida con los caminos de la justicia social y la igualdad, espíritu que sin duda estará presente en el conversatorio “Siempre César” en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello, Urbanización las palmas, prolongación Los Manolos, en la ciudad de Caracas.

Sigue nuestras redes sociales: en Twitter e Instagram nos encuentras como @cnteatrove y en Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com