13.000 mujeres se postularon a los Talleres 2.0 de Mujer y Ciudadanía
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 15 de Mayo de 2020 00:51

altCon una aceptación extraordinaria, el pasado 11 de mayo se dio inicio a los Talleres a la formación online de  Mujer y Ciudadanía a.c.

junto con la Universidad Monteávila, Oportunidad A.C. y People In Need en el marco del Proyecto ReconciliACCIÓN financiado por la Unión Europea, donde se dictarán talleres teórico-prácticos sobre el uso de la Radio, Redacción, Audiovisuales y Redes Sociales.

Más de 13.000 mujeres alrededor del mundo enviaron su solicitud para participar en esta iniciativa, totalmente gratis, que busca brindar herramientas de comunicación e información bajo la  modalidad a distancia, para seguir formando mujeres ciudadanas, empoderadas y ahora en grandes dimensiones.

Las postulaciones para la primera etapa ya están cerradas pues los cupos están completos, sin embargo, la Organización Mujer y Ciudadanía atenderá todas las solicitudes recibidas que cumplan con los requisitos y llenen debidamente el formulario de inscripción, para otorgar  fechas y horarios a los nuevos grupos y que se  sumen a esta  aventura del conocimiento infociudadano.

Los talleres de  Tecnologías 2.0 serán impartidos por estudiantes de cuarto año de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, participantes del Seminario de formación como Agentes de paz, quiénes son asesorados por profesores especialistas en las áreas, quiénes desarrollaron el diseño instruccional.

Para más información sobre los nuevos grupos que están por comenzar pueden visitar las redes de Mujer y Ciudadanía:

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .Web: www.mujeranalitica.com Facebook: www.facebook.com/mujeryciudadania.Twitter:@mujerciudadania. Instagram:@mujeryciudadania

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com