Curso para aumentar ventas en Instagram
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 19 de Febrero de 2022 16:48

Aumentar las ventas y llegar a más clientes es totalmente posible si la cuenta de empresa publica una vez al día

y postea en el horario correcto, aquel en el que sus usuarios están más activos.

“Publicar cuando tus seguidores están en línea es clave, porque el algoritmo de Instagram prioriza la actualidad, por eso los emprendedores deben conocer a su audiencia, cómo interactúa, cómo buscan el contenido, qué contenido prefieren, lo que permitirá ser más asertivo y ahorrar tiempo, dinero y energía”, explicó María Elena Monroy, especialista en Marketing digital y coach de emprendimiento.

Reveló que el mejor momento universal para publicar en Instagram es a las 11 am los miércoles, indicó un estudio de Hootsuite que analizó más de 250 mil publicaciones de Instagram.

Esto, tomando en cuenta que actualmente hay más de 25 millones de cuentas empresariales y hasta 130 millones de usuarios que hacen clic en un anuncio o una publicación de venta mes con mes.
Todos estos datos y conocimientos de Marketing y Relaciones Públicas Digitales serán impartidos en el curso online “5 pasos para Vender en Instagram”, entregados en 3 cápsulas en videos, un folleto de actividades y 30 días de asesoría.

alt

El curso, disponible en www.grupommcomunicaciones.com, es para quienes se están iniciando desde cero y quieren tener una cuenta de Instagram de empresa que genere resultados. “Aparecer constantemente en Instagram genera credibilidad, confianza y crea una relación significativa, por eso el contenido y la frecuencia son dos elementos clave”.

Los 5 pasos de ese recorrido comienzan con el Propósito, el segundo paso es la Bio, mientras que los pasos 3, 4 y 5 están dedicados a definir el contenido, la frecuencia y los canales (feed o historias).
Estos 5 pasos además están basados en Inbound Marketing que consiste en convertir extraños en visitantes (para empezar a generar tráfico); Convertir esos visitantes en leads; Cerrar esos leads en ventas y Deleitar para impulsar el boca a boca y una nueva compra.

Los interesados en “5 Pasos para Vender en Instagram” deben ingresar en www.grupommcomunicaciones.com y si quieren una oferta escribir al whatsapp +17544440771


Grupo MM Comunicaciones se dedica a impulsar los nuevos negocios y emprendimientos, mediante consultoría en Relaciones Públicas, capacitación y Coaching. @mm_comunica en Twitter,  Instagram y Facebook.
www.grupommcomunicaciones.com
 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com