Bancaribe reafirmó su compromiso social en el 2021
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 25 de Enero de 2022 00:40

altA pesar de la complejidad del entorno, motivado a la pandemia mundial por el COVID-19, más de 200 voluntarios,

en alianza con distintas organizaciones, dedicaron 2.145 horas a actividades (presenciales y virtuales) orientadas a promover sus pilares de Solidaridad y Educación Financiera.

Entre las iniciativas más destacadas, se encuentra el apoyo brindado a las casas de abrigo, a través de la recaudación de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y juguetes, que fueron otorgados por los colaboradores del banco, y este aporte fue potenciado por la Fundación Plaza´s como aliado.

Asimismo, el Voluntariado Bancaribe participó en la recolección de insumos para poder apoyar y atender a la comunidad de Mérida, tras las fuertes inundaciones y daños que sufrió su población a mediados del año pasado. 

Durante el 2021, la organización desarrolló una serie de charlas enmarcadas en la Educación Financiera y temas de transformación digital, además promovió alianzas con instituciones como Fe y Alegría,  Jóvenes Emprendedores de Venezuela y Dividendo Voluntario para la Comunidad.

En definitiva, la institución financiera continúa ratificando el compromiso social que ha manifestado durante sus 67 años.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com