TEDx regresa con Imagine Together
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 00:01

TED, la comunidad de ideas más grande del mundo, se presenta nuevamente en Caracas; esta vez, con su edición Imagine Together, que le da nombre al TEDxChacao.

Este evento se realizará el 29 de febrero en el Centro Cultural BOD, enfocado en el poder de la imaginación como elemento fundamental para la creación.  

Los speakers que participarán en la actividad son Prakriti Maduro, actriz, quien hablará sobre la novela rosa en la idiosincrasia venezolana; Rafael Araujo, arquitecto reconocido por sus ilustraciones, expondrá el arte como oficio riguroso. También estará la gente de Improvisto, con una ejecución alusiva al poder de la imaginación colectiva. La narradora, cineasta y fotógrafa Aldrina Valenzuela, hablará sobre la humanización de la maternidad desde la fotografía. Héctor Torres, narrador y editor de lavidadenos.com, nos contará cómo fotografiar la realidad venezolana a través de historias cotidianas. Conoceremos el proyecto Alcatraz, directamente desde Alberto Vollver, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa. La cantante y compositora Liana Malva nos mostrará cómo se hace activismo ecológico a través de la música. También escucharemos a Jorge Parra, fundador de la Escuela del Humor y creador de Dr. Yaso.

Todos ellos ofrecerán charlas de no más de 18 minutos, a través de las cuales llevarán a la audiencia a posicionar la imaginación como un elemento indispensable para la creación.

alt


El objetivo de TEDxChacao es abrir un espacio de encuentro que contribuya a reunir en un solo sitio aquellos sueños, anhelos, motivaciones y metas colectivas, para continuar en la construcción de un país y un mundo mejor. 

A través de las 8 presentaciones, se invitará al público a conectar con el mundo TED y abrir su imaginación, con la finalidad de plantearse ideas retadoras que complementen nuevos proyectos ambiciosos. 

TED es una comunidad basada en la innovación y la invención, es un laboratorio de ideas para la humanidad. Las charlas TED reúnen personas apasionadas por el poder del pensamiento, todos con la capacidad de marcar la diferencia en el área en la que se desempeñan. 

Tras la edición Reescribiendo nuestra identidad de 2018, TED vuelve a abrir las puertas de su imaginario en este evento. 

Los interesados en formar parte de esta experiencia pueden adquirir sus entradas entrando a www.tedxchacao.com Allí, está toda la información de los ponentes y las organizaciones patrocinantes. Además, hay un enlace destinado exclusivamente a la venta de entradas: https://tickets.tedxchacao.com/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com