Banesco aspira formar a 5.000 microempresarios en 2020
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 10 de Febrero de 2020 06:24

Cinco mil emprendedores capacitados para potenciar las posibilidades de éxito de sus negocios es la meta que se fijó para este año el Programa de Formación de Microempresarios,

una iniciativa de la Política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de Banesco, que el banco puso a andar en 2008 y que cerró 2019 con la cifra récord de 60.393 egresados.  

Los próximos cursos iniciarán entre el 11 y el 14 de febrero. Las inscripciones están abiertas, sin costo alguno para los interesados, en la web Banesco.com

Banesco Banco Universal ofrecerá en 2020 su Programa de Formación de Microempresarios en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), FundAcción Social, la Asociación Venezolana de Escuela Católica (AVEC) y la Asociación de Promoción de la Educación Popular (APEP). La capacitación beneficiará a emprendedores de  Miranda, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas, Zulia y Distrito Capital.

En este curso, de 40 horas, el participante recibe herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante sus negocios. Beneficia a emprendedores de diversos sectores: producción agrícola, avícola, gastronomía, turismo, confección, carpintería, salud, estética, panadería, pastelería, venta, servicios, artesanía, comerciantes y autónomos. 

Los asistentes recibirán ocho módulos dictados por profesionales especializados en las áreas de Liderazgo, Desarrollo Personal, Negociación Estratégica, Plan de Mercadeo y Ventas, Plan de Recursos Humanos y Costos, Registro Contable, Plan Operativo y Finanzas.

Los próximos cursos se dictarán en el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), de acuerdo a la siguiente planificación:

Del martes 11 de febrero al martes 03 de marzo.

Del miércoles 12 de febrero al miércoles 26 de febrero.

Del jueves 13 de febrero al jueves 27 de febrero.

Del viernes 14 de febrero al viernes 28 de febrero. 

La sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología está ubicada en la avenida Francisco Solano López, en la Torre Solano, al frente del Hotel Lincoln Suites. El horario del curso es de 8 am a  5 pm. 

La capacitación es gratuita para el participante. Los únicos requisitos para optar a ella es ser mayor de edad, tener una idea de negocio, o un emprendimiento activo. Las inscripciones se hacen en línea, en el siguiente enlace de Banesco.com. Para solicitar información adicional, favor llamar al teléfono  (0212) 5018673. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com