Conferencia: “Sanciones Internacionales: Recomendaciones asertivas al entorno del emprendedor”
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 11:40

Hub Caracas –comunidad que promueve el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental- en alianza con la consultora legal corporativa, IURISCORP,

te trae la conferencia “Sanciones Internacionales: Recomendaciones asertivas al entorno del emprendedor”, con el fin de proporcionar herramientas que ayuden a entender la trascendencia de este tipo de medidas y la toma de decisiones correctas para enfrentarlas. 

La actividad se realizará en nuestros espacios el este 05 de noviembre de 2019 a las 5:00 p.m y estará encabezada por el doctor Rafael Álvarez Loscher y la politóloga Ana Milagros Parra, quienes centrarán sus intervenciones en el sustento legal de las sanciones aplicadas, las implicaciones en la economía venezolana, los trasfondos políticos, las alternativas para mantener la operatividad de tu proyecto, entre otras aristas.

alt


Para asistir al evento puedes adquirir tus entradas a través de Upatickets o el siguiente link: https://upatickets.com/profile/user/impacthubcaracas

IURISCORP es una Firma Legal Corporativa que se destaca por su equipo multidisciplinario altamente calificado internacionalmente por aportar soluciones eficientes e innovadoras a sus clientes. Tiene presencia en Caracas, Maracaibo, Madrid y Miami donde ejecutan trabajos en el área Legal, Finanzas Corporativas y Riesgo.  

Si quieres conocer más sobre esta actividad o estarías interesado en una entrevista al respecto, comunícate con la gerencia de comunicaciones de Impact Hub Caracas a través del correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o nos puedes llamar al 0212. 3133831 o 3133832.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com