Fantasía y diversión para celebrar
 el Día del Niño en el Centro Cultural BOD
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 21 de Julio de 2019 06:55

altLlega el Día del Niño y el Centro Cultural BOD quiere celebrarlo junto a toda la familia, con una variada oferta de actividades especiales para festejar a los pequeños de la casa en medio un ambiente seguro y agradable.

 

Este domingo 21 de julio, a partir de las 11:00 a.m., el Centro Cultural ubicado en La Castellana se llenará de alegría, color y entretenimiento con un maratón de cuentacuentos, espectáculos de acrobacias, malabares, danza y, como plato principal, la vuelta a los escenarios de una obra teatral infantil protagonizada por una hechicera moderna.
 
Una brujita adorable encantará a todos
El Diario de una bruja enamorada, una divertida y encantadora comedia de enredos, es la opción principal de la agenda de actividades preparada para esta fecha.
Esta historia de reyes, princesas y bufones envolverá a toda la familia en un maravilloso y muy actual cuento de hadas, con un elenco extraordinario encabezado por Mariana Marval, acompañada por Rafael Carrillo, Humberto Baralt, Pedro Borgo, Patricia Munch, Pablo Granadino, quien también la dirige y la coescribió con Glebys González.
Las entradas para disfrutar este montaje, producido por Clas Producciones, con música original de Manuel Alejandro Rangel, pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, o a través de la plataforma de Ticketmundo. La función está pautada para las 3:00 p.m. en la Sala de Conciertos.
 
Diversión en tres actos
Los amplios espacios abiertos de la Torre BOD  también albergarán variadas actividades especiales de entrada libre.

Todo comienza a las 11:00 a.m. con el Cuentathon maratón de narración oral a cargo de seis cuentacuentos agrupados en P.A.N.A.
En ese marco, se presentará y contará Golpe de suerte, un libro escrito por Alexandra López e ilustrado por Lucas García que encantará a grandes y pequeños por igual. Narra una historia inspirada en la relación entre Vittorio Poggi, inmigrante italiano radicado en Caracas desde 1960 y Pancho, la primera guacamaya azul que aquel recibiera en su casa. La amistad que nacería entre ambos transformaría los cielos de Caracas, al punto de ser conocida hoy día como "la ciudad de las guacamayas". Este libro, con el que debuta la editora Primario,  estará en la tienda del Centro Cultural.


A la 1:00 p.m. será el turno Circusloquio, espectáculo de Ingravido Ensambleprotagonizado por personajes excéntricos y coloridos que sorprenderán con sus acrobacias, malabares y payasadas.

Más tarde, a las 2:00 p.m., Sarta de Cuentas presentará El circo de los secretos, propuesta escénica que a través del movimiento narrará esas historias que están a los ojos de todos pero que nadie ve o nadie cuenta.
Estas actividades, abiertas y gratuitas para todo público, forman parte de la acción social del BOD, grupo financiero comprometido con el país y sus valores que desde hace más de 25 años desarrolla una intensa actividad en el mundo de las artes a través del Centro Cultural BOD, institución que continúa trabajando para seguir creciendo y satisfaciendo los requerimientos de cultura, ocio y esparcimiento de la población venezolana.
Más información en la página web: www.centroculturalbod.com, por las redes sociales, en Instagram y Twitter: @cculturalbod.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com