CEDICE en el Caracas Startup Week
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 12 de Julio de 2019 06:00

Del 15 al 21 de julio de este año, Caracas será sede de una de las más importantes iniciativas globales de apoyo al emprendedor, 

 al empresario y su función social, más de 160 actividades organizadas para formar, conectar, inspirar y enaltecer el esfuerzo emprendedor de los venezolanos.

Cedice Libertad, siempre en la misión de brindar y generar conocimiento sobre la libre empresa y la libertad económica, se une a esta semana de aprendizaje, tecnología, innovación, empresarialidad  con varias actividades que ponen a Venezuela en la globalización.  Entre las actividades programadas están  las siguientes para mayor información y reservaciones:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y 0212 5713357. 

El lunes 15 de Julio a las 4:30pm  Perspectivas Económicas para Emprendedores, el cual tendrá como expositores a los economistas: Carlos Hernandez Delfino, Asdrúbal Oliveros y Andrés Guevara.  Esto será en la sede del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB en el edif. Cerpe, La Castellana

El miércoles 17 de julio a las 8:30  am en el auditorio de la Cámara  de Comercio de Caracas, varios expertos compartirán sobre Gobierno Abierto y el emprendimiento. Allí  los profesores Roberto Hung, de Cultura Digital, Fabio Valentini de la UCAB, hablarán sobre este tema de transparencia y buen gobierno.

El miércoles 17 de julio, a las 3:00pm  Cedice presentará una grata tertulia sobre el libro del premio Nobel de Literatura,  Mario Vargas Llosa El Héroe Discreto, donde resalta las cualidades de dos empresarios que provienen de áreas distintas. Esa tertulia tendrá como comentaristas a la profesora Giannian Olivieri, directora de la Escuela de Letras de la UCAB y la profesora Andrea Rondón, coordinadora del programa de Cedice  Cultura en Libertad. La sede de La Poeteca, espacio cultural para promover la cultura en la Torre Mene Grande 

El  jueves 18 de Julio  dos eventos se convocan, a las 2: 00pm  en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas y el auspicio de esta organización empresarial  será el foro Políticas Publicas para el Emprendimiento , con la participación de la Dra. Haydee de Salas ,, presidente de la Camara de Comercio, Jorge Botti, expresidente de Fedecamaras, Juan José Pocaterra, director de Vicua, empresa de tecnología,  el Alcalde Jorge Sayech de El Hatillo, expondrán como se inserta la empesarialidad y el emprendimiento en el diseño de un país.

Y de   de 2:00 a 4:00pm  Innovación, Emprendimiento y Libertad, en la sede del Centro de innovación e la UCAB en Montalbán, aquí los expositores serán los jóvenes emprendedores Jesus Renzullo, Richar Tovar y el profesor Robinson Rivas de Cultura digital.

El viernes 19 de Julio  de 3:00pm a 5: 30pm, La Cultura es Emprender en Libertad, tres mujeres emprendedoras de la cultura, la poeta Jacke ling Golberg, la gerente cultural Albe Pérez y la profesora Andrea Rondón, expondrán sobre tan interesante tema en los espacios de We Code , Torre Delta, Av. El Parque con Av. Santa Lucía Urb. El Bosque, Sector Chacaíto, Chacao, Caracas-Venezuela (  salida el metro Chacaito CCexpreso).

La Libre empresa es la base para una sociedad basada en el crecimiento y la prosperidad de los ciudadanos. Los esperamos.

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com