Conferencia: "Venezuela coherente y armónica"
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 08 de Julio de 2019 10:11

altEl martes 16 de julio a las 4 de la tarde, el teatro de La Asociación Cultural Humboldt, en San Bernardino, Caracas, abre sus puertas a la especialista en neurociencia, física cuántica,

coach en entrenamiento mental y psicología energética, Rossi Saldivia Bracci, quien regresa al país para dictar la conferencia “Venezuela Coherente y Armónica”.

Rossi Saldivia Bracci, quien es Embajadora del HeartMath Institute (Instituto de la Matemática del Corazón), ha creado esta charla con el objetivo de medir la transformación de las emociones instauradas en el inconsciente colectivo del venezolano. Y brindar herramientas al ciudadano común para que salga de los estados emocionales de baja vibración, que están deteriorando su psique y su salud; estimulando así su conexión con la prosperidad y la luminosidad hacia el futuro.

Previamente, en 2014, la neurocientífica trajo la conferencia “Venezuela: El Origen”, el 11 de noviembre de 2018 guió la Meditación 11:11 “Activación de la Coherencia del Corazón para Venezuela” y en febrero del 2019, dictó la charla en el Centro Cultural Chacao, Caracas.

 

Los antecedentes estudiados por la neurociencia

“Venezuela: el Origen” fue el estudio neurocientífico del origen del caos en Venezuela, donde se encontraron ciclos repetitivos a lo largo de la historia de nuestro país. Al estudiar el caso, Rossi Saldivia Bracci se percató que el número 12 representaba una plantilla numérica que se activó el 12 de febrero del 2014. 

En su ponencia de 2014, la especialista hizo referencia a sucesos históricos como batallas y guerras, que han determinado cinco programas, que se han aferrado genéticamente en el inconsciente colectivo del venezolano. El primer programa que se detecta es la orfandad, por la Madre Patria, el cual inclusive está inscrita cuando Venezuela se declara república en el Acta de Independencia. Luego, se detectan cuatro programas emocionales fuertes en nuestro inconsciente colectivo: la rabia, la ansiedad, el estrés y por último, la depresión. Explica Saldivia Bracci, que estas cinco emociones generan un programa de indefensión en el venezolano, lo que ha hecho sentir al colectivo, durante años que no hay salida. 

Con el apoyo del Heart Math Institute, la especialista realizó la medición del campo electromagnético del corazón y las emociones de los venezolanos, colocando especial atención en la reacción de los neuropéptidos, que son las enzimas que el cerebro produce en los estados de depresión, ansiedad, estrés e indefensión.

  

La activación de la Coherencia

A raíz de los resultados del estudio, Rossi Saldivia Bracci continuó su proyecto, enfocándose en las soluciones para el país. Dicha motivación la trajo a finales del año pasado para guiar la Meditación 11:11 “Activación de la Coherencia del Corazón paraVenezuela”, que le permitió medir el portal energético y la transformación de las emociones en el venezolano. Posteriormente Saldivia Bracci ha grabado audios en los que explica a las personas que hicieron la meditación, cuál era el antes y el después de sus emociones.

Estos audios se han hecho virales a través de las redes sociales y han suscitado interés en el proyecto. Les han seguido los Live en Instagram en donde Rossi Saldivia Bracci explica las líneas temporales que se están activando y por qué los personajes que están apareciendo están ayudando a que el futuro de Venezuela se vea más lógico y claro de cómo se presentó en las plantillas de medición. 

Aunque la base del estudio es científica, asentada en la neurociencia, la física cuántica y la epigenética; la especialista también le atribuye una connotación espiritual, “porque trabaja la psique del ser humano y la parte energética a través de la meditación que conduce a estados de conciencia superior. Para eso es la conferencia, para educar y enseñar herramientas que permitan al venezolano común cambiar su frecuencia y vibración”.

La invitación es para acudir el martes 16 de julio a la charla “Venezuela Coherente y Armónica”, dirigida a cambiar nuestra vibración desde el pensamiento, la palabra, el verbo, la emoción y las acciones diarias, a fin de elevar la consciencia colectiva de Venezuela. El costo de las entradas es de $22, parte de los fondos recaudados serán donados al HeartMath Institute y a instituciones benéficas.

Para más información, favor comunicarse por los siguientes medios:

 

Teléfonos: 0412-260-40-00/ 0424-288-48-50 |   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 

 

 



 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com