El director Edgar Rocca explicó "el negocio del cine"
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 28 de Abril de 2019 05:40

altEl pasado 25 de abril se llevó a cabo el taller “El negocio cinematográfico” en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao.

El mismo fue dictado por el miembro fundador del Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas, Edgar Rocca, quien señaló: "el público fue muy receptivo. Quiero invitar a Cultura Chacao y a Capital Humano a que sigan fomentando este tipo de actividades”.

En tal sentido, la jornada de ocho horas, con 40 participantes, de los cuales en su mayoría eran afines al mundo de la comunicación social y fotografía, fue celebrada por los asistentes quienes indicaron que aprendieron nuevas herramientas para el trabajo audiovisual,

“Esta es una actividad que está organizada con la intención de formar a los ciudadanos en cuanto a las herramientas en el cine, dándole herramientas en producción, edición, guión, argumentación con la presencia de un director exitoso como lo es Edgar Rocca. Gracias a este taller podemos motivar a que se incorpore con el séptimo arte y puedan ser en el día de mañana personas del cine venezolano”, consideró el concejal González. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com