Concurso para diseñadores e ilustradores
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 16 de Abril de 2019 00:31

El portal especializado Diseño en Venezuela en el marco de celebración de sus 10 años, estableció una alianza con la agencia Ninweb, especializada en desarrollo web

y aplicaciones, plataformas e-learning y de e-commerce. El trabajo colaborativo inicia con la apertura del concurso para creativos, cuyo objetivo es ejecutar un mural en la oficina de Ninweb.

Ninweb y Diseño en Venezuela invitan a ilustradores y artistas gráficos profesionales y aficionados a participar en el concurso TU MURAL EN NINWEB. Las bases para participar son las siguientes:

Envíanos tu propuesta gráfica para ejecutarla como un mural en la oficina de Ninweb.

Se convocan dibujantes, ilustradores y artistas gráficos en general residentes de la Gran Caracas.

  • Tema libre.

  • Técnica y estilo libre.

  • El mural será ejecutado en una pared de 2x2,30m.

Las propuestas deben ser enviadas como adjunto en formato .jpeg al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , explicando en el cuerpo del mensaje, la técnica y materiales que requiere para su ejecución, así como el tiempo estimado de elaboración, que no debe exceder los 5 días hábiles.

LA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS CERRARÁ EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL.

  • Habrá un único ganador

  • El ganador será seleccionado por los equipos creativos de Ninweb y Diseño en Venezuela.

  • El anuncio del ganador será el lunes 22 de abril.

  • El ganador podrá ejecutar personalmente el mural con los materiales proporcionados por Ninweb en las fechas acordadas entre las partes.

  • El ganador será merecedor de una página web desarrollada por Ninweb y hosting por un año para mostrar su portafolio (no se incluye el dominio). También obtendrá una reseña de su trabajo en www.disenoenvenezuela.com

A partir de abril, www.disenoenvenezuela.comda la bienvenida a la colaboradora venezolana Daniela Peñaranda, que actualmente vive en Francia.

Peñaranda se ha certificado en Design Thinkingy destaca como especialista en diseño de experiencia de usuario. Actualmente es jefa de diseño de la startup Poool.tech, donde tienen como visión facilitar a todas las personas el acceso a los contenidos digitales. Daniela es miembro del IDF - Interaction Design Foundation. Compartimos su primer artículo en Diseño en Venezuela: Design Thinking: El método para resolver problemas de manera creativa y alcanzar la innovación

Asimismo, después de Semana Santa anunciaremos oficialmente fecha y hora de nuestro primer Forochat sobre propiedad intelectual, con el abogado especialista en el tema, José Ramón Fermín, director de la Asociación Civil Marca de Autor.

Ninweb: Instagram @ninwebnet

Facebook Ninweb

https://www.ninweb.net

Diseño en Venezuela: Instagram @disenoenvenezuela

Twitter @disenovenezuela


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com