"Parejas emprendiendo en pareja" en el IESA
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 13 de Febrero de 2019 22:37

Celebrar el mes del amor y la amistad es festejar los logros y retos asumidos al emprender juntos. 

Este jueves, 14 de febrero, MUJER WOW ofrece el conversatorio: "Parejas Emprendiendo en Pareja" en el que tres parejas-socias compartirán sus experiencias de crecimiento, superación y celebración al llevar adelante juntos un emprendimiento.

La cita será de 09:00 am a 12:00 m en el IESA, San Bernardino en Caracas y los interesados en conocer este recorrido de éxito podrán registrarse sin costo  en la Bio de Instagram @mujerwowpara disfrutar de esta actividad que será presentado por Edwin Ojeda,  investigador académico del Centro de Emprendedores del IESA.

"Un emprendimiento en pareja tiene grandes retos por delante, incluso mucho más grandes que un emprendimiento convencional, pero también las satisfacciones son enormes porque celebran juntos cada paso que se va realizando", expresa Teresa Egaña Socia & Founder de Mujer WOW y facilitadora de la charla de apertura: "Juntos y Revueltos".

 "Hemos ideado este espacio para compartir y decir que sí es posible emprender juntos y revueltos. Hemos elegido a tres maravillosas parejas que han logrado sobrevivir como socios de un emprendimiento en la Venezuela de hoy", dijo.

Panelistas

María Alejandra Arteaga y Carlos Quintana son una brillante y elocuente pareja del mundo corporativo que juntos se abrieron camino con su emprendimiento Consultores Avante ofrecen  asesoría y coachings altamente profesionales, rescatando o re-dirigiendo a empresas.

También compartirán su recorrido de emprendimiento social la Fundación "Trofeo Viviente", que nació luego de la lucha de  Regina Stanila y el apoyo incondicional de Tony Molinaro contra el cáncer de mama.

Los asistentes también conocerán la experiencia de Mirna González y  Jaime Gudiño del Centro de Arte Artesavip  apoya a  noveles artistas que no cuentan con el respaldo de una galería convencional.

Los interesados en participar pueden inscribirse gratis aquí


MUJER WOW INC: Es una organización global que EMPUJA LA FRONTERA DE LO POSIBLE formando emprendedoras y coaches del emprendimiento. Ofrece soluciones y oportunidades para el arranque o rediseño de emprendimientos. Liderada por Teresa Egaña  y conformado por emprendedoras empoderando emprendedoras para ¡GOZAR EMPRENDER AMAR! Instagram @mujerwow Twitter @mujerwow FB MujerWow  

TERESA EGAÑA: Socia Fundadora de MUJER WOW INC.  Más de 18 años especializada en el tema de la mujer. Pionera y Líder de Círculos de Mujeres. Aventurera y amante de la Naturaleza. Master-Coach de emprendedoras y sentido de vida. Pionera de las Constelaciones Sistémicas de Startups. Creadora del MINDSETWOW© y Directora del BOOTCAMP MUJER WOW© (incubadora online de emprendedoras hispanas y sus emprendimientos). IG FB TW @teresaegana


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com