"Al final de la pantalla": un podcast sobre lo mejor del cine
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 29 de Diciembre de 2018 08:35

"Al final de la pantalla" , podcast sobre cine conducido por Edgar Rocca e Yssmar Guerrero, presenta un episodio especial dedicado a las mejores producciones cinematográficas del año.

Rocca y Guerrero son acompañados por un invitado muy especial: Jorge Roig, actor, director de teatro y conductor del programa C de Cine, para enumerar las 3 películas que, según cada uno, encapsulan lo mejor que ofreció el séptimo arte. 

Debuts directoriales, diversidad de género cinematográficos, cine independiente y grandes producciones de Hollywood, historias biográficas, reflejos de la venezolanidad y fantasías fuera de este mundo conforman este especial listado. 

En "Al final de la pantalla", los realizadores audiovisuales Edgar Rocca e Yssmar Guerrero conversan cada semana sobre distintos temas relacionados al cine, los creadores más destacados, recomendaciones y reflexiones generales sobre el séptimo arte. Previo al episodio dedicado a lo mejor del cine, ambos han abordado temas como las nuevas plataformas de disfrute de contenido versus la exhibición tradicional (E1: ¿La muerte del cine?), las segundas películas de celebrados debutantes (E2: Escapando de la sombra de la Ópera Prima) y las mejores películas de ensambles actorales (E3: Grandes películas con grandes elencos). 

Cada episodio puede ser escuchado a través de distintas plataformas de podcast tales como: SpotifyAnchorGoogle PodcastsBreakerCastboxPocket Casts y Radio Public

Los cinéfilos tienen la oportunidad de escuchar conversaciones detalladas sobre el cine internacional y venezolano, y de seguir y compartir sus impresiones en las redes oficiales: @alfinalpantalla en Twitter, /alfinaldelapantalla en Facebook  y a través del correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com