“Ciudadanos Anónimos: Templanza en tiempos de crisis”
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 11 de Diciembre de 2018 06:00
El ciclo de foros  “Ciudadanos Anónimos: Templanza en tiempos de crisis” se despide por 2018 este miércoles 12 de diciembre con la realización del 4to. encuentro de esta actividad, que se realizará en la Plaza Los Palos Grandes, a partir de las 5 pm, en el marco de la programación del 25 aniversario de Cultura Chacao, organizado conjuntamente con Autores Venezolanos.

Este ciclo de foros ha sido creado con el propósito de ofrecer un espacio para el análisis de diversos temas relativos a sociedad, ciudadanía y formas de transitar la crisis económica, política y social que actualmente atraviesa Venezuela. Ciudadanos Anónimos contará en su 4to. Foro con la participación de Elías Charlita (Psicólogo miembro de Psicodiáspora), Susana Raffalli (nutricionista especializada en gestión de la seguridad alimentaria) y Rosa Virginia Urdaneta (Presidenta de Cultura Chacao). Además será moderado por Alejandro León.

Elías Charlita, es psicólogo con especialidad en psicología clínica. Es miembro fundador de Psicólogos Sin Fronteras, capítulo Venezuela y es parte de la Red Psicodiáspora, directorio de profesionales de la salud mental que pone a la disposición de los venezolanos de la diáspora y de latinoamericanos migrantes, acompañamiento psicológico alrededor del mundo.

Igualmente nos acompañará la nutricionista especializada en gestión de la seguridad alimentaria, Susana Raffalli, activista humanitaria independiente que recibió recientemente el Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos y Estado de Derecho, que Francia y Alemania otorgan a aquellas personas que hayan contribuido de manera constante a la protección y promoción de los Derechos Humanos. Asimismo, se ha desempeñado como consultora de instituciones como Caritas de Venezuela desde hace 19 años.

El área cultural estará a cargo de Rosa Virginia Urdaneta. Biólogo de profesión y presidenta de Cultura Chacao, quien desde hace 31 años dejó el estudio de los seres vivos por un firme interés en la cultura que la ha llevado a adentrarse en las dinámicas de las comunidades y su entorno. Se ha dedicado específicamente a la experiencia cultural en términos educativos, lúdicos y artísticos en relación con la ciudad como punto de encuentro.

Alejandro León, quien moderará el encuentro, es publicista especializado en mercadeo, locutor y productor de radio y televisión con 20 años de experiencia en el medio. Es creador y director de Zona Escolar y Zona Universitaria, plataformas dirigidas a niños, adolescentes y jóvenes. De igual forma, trabaja en la iniciativa Súper Héroes, espacio que propone unificar a las personas regulares con personas especiales.

Vale acotar que en esta oportunidad, contaremos con el apoyo de LC mundo, una agencia internacional de asesores expertos en materia de educación en el extranjero con la finalidad de orientar a los interesados en encontrar el plan de estudio que mejor se adapte a cada estudiante considerando destinos con excelente calidad de vida y educación como Canadá, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, Malta, entre otros destinos del mundo.  

La cita es para el día miércoles 12 de diciembre de 2018 a las 5 pm en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La participación es gratuita.

Para mayor información consultar la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao.

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com