Charla “Del Capitalismo al Talentismo: liderazgo en una nueva era”
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 07:45

altEn el marco de sus 20 años, el  Valle Arriba Atlethic Club,  recibe este 23 de noviembre a Juan Carlos Cubeiro, el conferencista más importante de habla hispana en temas de gerencia,

talento y liderazgo, quien a través de la charla “Del Capitalismo al Talentismo: liderazgo de una nueva era”aportará útiles herramientas para seguir siendo competitivo dentro del mercado y  mantener  el negocio.

Durante este encuentro, Cubeiro analizará  los cambios que se vienen produciendo a nivel mundial y que están marcando el inicio de  una nueva era, proceso del cual el ser humano debe estar consciente y aplicar técnicas que le permitan adecuarse a las nueva estructuras cambiantes y seguir siendo exitoso.

Ante este panorama, es importante manejar estrategias de impacto, y precisamente, el invitado de honor del VAAC  explicará las claves que todo  empresario o profesional debe conocer y aplicar, para triunfar en estos nuevos tiempos; donde además,  la tecnología ha eliminado las barreras del conocimiento y las nuevas generaciones están revolucionado la forma de hacer negocios.

La invitación está servida para que los socios del VAAC y el público en general, asistan este viernes 23 de noviembre, a las 06:00 pm, a este evento que la Junta Directiva del club, a través de la Comisión de Emprendimiento, ha preparado en el marco  los 20 años del centro social. Para mayor información sobre el acceso de los no socios, los interesados pueden entrar en el enlace: inscripciones.vaac.com.ve 

Acerca de Juan Carlos Cubeiro:

Profesor e investigador, es considerado  uno de los mejores expertos españoles en desarrollo del talento, liderazgo y coaching. Ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de trescientas compañías, el 80% grandes empresas españolas.

Desde 2014 trabaja como Head of Talent en ManpowerGroup, posición que combina con la docencia universitaria. Es también el CEO de Right Management y ha sido nombrado Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos. 

Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, el  Premio Líder Humanista (2014), Premio LIDEREX al Líder de Excelencia (2014), Premio Éveris de Ensayo (2007) y Premio AECA (1996).

Tiene en su haber más de 40 títulos publicados y colabora habitualmente con los diarios españoles y revistas especializadas en tópicos de emprendimiento y negocios.

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com