Taller de Count 32: metodología musical para el entrenamiento físico
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 05 de Noviembre de 2018 10:01

altEste próximo 1 de diciembre, Kalibra Fitness Center dictará el Taller de Count 32, capacitación teórico-práctica que demostrará la estructura de la música

y su uso adecuado para guiar o seguir una clase grupal fitness. 

Este taller, a realizarse en el Multicentro Empresarial del Este en Chacao, entre 8:30 am y 1:30 pm, está dirigido a jóvenes instructores deportivos, Djs orientados a las mezclas de música fitness, aficionados al deporte y público en general.

Ronald Paiva, facilitador principal del taller e instructor certificado en Latín Caribbean, African fit, AEROBICA y Salsa Fit, indicó que “el sistema de Count 32 es una herramienta vital para el instructor fitness que, al ser empleada de manera correcta, nos permite organizar las sesiones o clases asegurando el máximo aprovechamiento de la música durante cualquier etapa del entrenamiento físico”.

Durante la capacitación, se ahondará en los usos de los principales conceptos musicales, como beat, golpe, secuencia, bloque, serie y master beat, así como el BPM como sistema de entrenamiento por intervalos.

Paiva, con más de 15 años de experiencia en el mundo fitness, también está certificado en Step Plus por la escuela argentina de aeróbicos y es creador y Director Creativo de Danxa Fitness.

Para solicitar mayor información, puede contactarnos a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o por los números telefónicos 212 263-6686 / 0424 238-1512.


Somos Kalibra Fitness Center, un centro de entrenamiento integral y readaptación física que inspira a sus clientes a través de programas actuales de entrenamiento, enfocados en el bien estar y bien sentir físico y mental www.kalibrafitness.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com