1er. Taller de Pilates Mat en Kalibra Fitness Center
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 09 de Octubre de 2018 10:32

altKalibra Fitness Center inicia su programa de capacitaciones externas con el 1er. Taller de Pilates Mat, que se realizará este próximo 20 de octubre

en su sede ubicada en el Multicentro Empresarial del Este en Chacao.

Entre las 8:00 am y las 4:00 pm, los facilitadores e instructores Susana Castillo (@susanacastillo15) y Ender Hernández (@globaltrainingfitness), acompañados de la fisioterapeuta Eunice Rivas (@eunice_rivasp), ahondarán en los fundamentos del Método Pilates, haciendo énfasis en la activación y la respiración; los beneficios de esta práctica; su uso terapéutico con relación a las lesiones más frecuentes; así como la estructura ideal de una clase adaptada a un público multinivel.

“Lo maravilloso del Método Pilates es que su práctica es ideal para cualquier persona, sin importar su condición. El corredor, por ejemplo, puede obtener mayor fortaleza en la musculatura interna y externa de su zona media, mejorando así su postura al correr; la persona sedentaria desarrollará equilibrio y coordinación, además de aumentar la fuerza, la elasticidad y la movilidad articular; mientras que aquellos que busquen hipertrofia muscular podrán tener un movimiento continuo, fluido y estable”, explicó Susana Castillo.

Ender Hernández está certificado en Evolution Pilates Course mientras que Susana Castillo es instructora certificada en AV Pilates, IRPA Pilates, Reeebok Pilates y Feda. 

Para solicitar mayor información, puede contactarnos a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o por los números telefónicos 212 263-6686 / 0424 238-1512.

Somos Kalibra Fitness Center, un centro de entrenamiento integral y readaptación física que inspira a sus clientes a través de programas actuales de entrenamiento, enfocados en el bien estar y bien sentir físico y mental.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com