13 Food Trucks llegan a Valencia en septiembre
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 23 de Agosto de 2018 13:23

altLos próximos días 1 y 2 de septiembre,  Food Truck Venezuela llegará por primera vez a la ciudad de Valencia,

con 13 variadas ofertas gastronómicas para presentar el Valencia Foodtruck Fest en el Centro Sambil de esa ciudad.

Entre los camiones de comida que se darán cita en Valencia figuran: .Resto Wheels: Hamburguesas y enrollados,. Fat Panda: Comida callejera fusión koreana, Aldarra: Cervezas artesanales, Bartenders Truck: Merengadas y cocteles, Mahis: Productos a base de maíz, El Toril: Hamburguesas y pepitos, La Cantina: Comida mexicana, Tony Chips: Hamburguesas, hot dogs y alitas, Tony Gelato: Helados, Fajita Express: Comida mexicana, Ekaa: Delicias BBQ, Kombi Cocktail: Cocteles y jugos frapé, MiniCcs: Pescado tipo fish and chips.

Errol Irausquin –director de FTV- manifestó que se escogió la ciudad de Valencia como primer punto de este recorrido, “porque es la segunda ciudad con mayor movimiento foodtruck en nuestro país”. 

Valencia Foodtruck Fest, que tendrá un horario desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, ofrecerá para todos los valencianos música en vivo con los mejores DJ’s, inflables y atracciones para los niños, ambiente familiar y seguridad privada. Las entradas tienen un valor único de Bs S61 y pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.comy en las taquillas que estarán ubicadas a la entrada del evento.

Después de vivir la experiencia Food Truck Venezuela en Valencia, próximamente se visitarán las ciudades de Barquisimeto, Maracaibo y Margarita.

@FoodTruckVenezuela


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com