Frente Amplio de Mujeres en asamblea este jueves 26
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 24 de Julio de 2018 08:39

En el marco de las actividades del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), el Frente Amplio de Mujeres anunció la realización de la denominada “Asamblea de Mujeres en Rebelión contra el hambre y la miseria”, 

encuentro que servirá como espacio de consulta para articular la protesta nacional con los sectores sociales que hacen vida en el país. 

En rueda de prensa, Carmen Yánez, vocera de la coordinación del Frente Amplio de Mujeres, invitó a la ciudadanía a participar en dicha asamblea, convocada para el este jueves 26 de julio, a partir de las 9:00 am hasta la 1:00 pm, en el auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV). 

Yánez especificó que el objetivo de esta cita es debatir con los diferentes sectores de la sociedad civil sobre la actividad anunciada por el FAVL el pasado viernes 20 de julio, fecha en que dicha plataforma sociopolítica informó que durante el transcurso de esta semana desarrollarán una consulta a la población venezolana, con el propósito de determinar si la misma está de acuerdo o no con la realización de una huelga o paro nacional. 

De igual modo, contarán con mesas de debates para establecer la ruta que seguirán con la finalidad de buscar una salida a la crisis que afecta a la ciudadanía. 

"Tenemos que nosotros, como sociedad, buscar una salida a esta crisis que nos agobia tanto, que nos está llevando a la muerte del relevo de este país. Unidos hay que lograr una salida de este régimen", exhortó. 

Asimismo, en nombre del Frente Amplio de Mujeres, Yánez demostraron su solidaridad con las acciones adoptadas por los diferentes sectores de trabajadores del país, los cuales llevan algunas semanas en protesta permanente por sus contratos colectivos y las situaciones que aquejan sus sectores, cada una de ellas derivada por las fallidas y escasas medidas políticas del régimen de Nicolás Maduro.

Por último, Yesenia Barrios, miembro del Frente Amplio de Mujeres, hizo un llamado especial: “a esta cita que tenemos el jueves 26 de julio a las 9 AM en APUCV, contamos contigo, mujer. Porque con la fuerza de la mujer hay futuro para Venezuela".

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com