Cursos en línea de Neuromarketig y WordPress
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 25 de Junio de 2018 18:16

altEn el mundo del emprendimiento digital existen herramientas para consolidar los distintos negocios que se crean a partir de la creatividad de quienes decidieron avanzar

hacia un modelo de independencia profesional, económica y personal. 

Profesional Virtual, emprendimiento líder en materia de Teletrabajo extiende la oferta de cursos en este aspecto para los emprendedores que buscan alcanzar nuevos niveles y generar mayores ganancias en sus negocios. Neuromarketing y Neuroventas y WordPress son dos cursos dirigidos para fortalecer el crecimiento cuando se teletrabaja con inicio en el mes de Julio de 2018. 

Dessire Izaguirre, Ceo y Fundadora del emprendimiento venezolano asegura que “el teletrabajador necesita dominar plataformas tecnológicas para su mejor servicio y técnicas de ventas que les permitan llegar a sus clientes potenciales”. 

El curso de WorPress se caracteriza por ayudar a los emprendedores a través de la famosa plataforma de gestión de contenido que representa una solución costo-efectiva para que cualquier persona pueda desarrollar y mantener un sitio web profesional. En cuanto al curso de Neuromarketing y Neuroventas entre otras características ayuda a generar mensajes que impacten la emocionalidad de las personas y de esa manera incidir no sólo en la acción de compra, sino la preferencia por la marca. 

Ambos cursos serán facilitados por Dessire Izaguirre quien  en esta oportunidad estará acompañada de Yi Min Shum, autora del libro Navegando en Aguas Digitales, ingeniero de computación y apasionada por el marketing digital, branding y social media y Keilla Maffi, CEO Fundadora de la Empresa Proyecto Ingenia C.A, empresa encargada de brindar a emprendedores, pymes y empresas, formación y asesoría en el campo del neuromarketing, las neuroventas y posicionamiento de marca personal. 

Para más información pueden visitar www.profesionalvirtual.net ,  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , (0212) 614 9330 ,Instagram @profesionalvirtual y twitter @PFVirtual 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com