Segunda edición de #CaféTarot
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 04 de Junio de 2018 15:33

Motivadas por ofrecer un servicio diferente a los amantes de la buena comida y ambientes agradables, surge la segunda edición de “Café Tarot”,

un concepto innovador de comida para disfrutar de una tarde caraqueña con la excelente compañía en un lugar secreto, pero seguro y confortable.

“Café Tarot”brinda una nueva oportunidad para unir a los entusiastas de la buena mesa y el misticismo, donde las cartas se diluiran entre el café y las esencias de todas las latitudes. En el evento podrán degustar exquisitos platos de la comida venezolana  y podrán descrifrar a través de estos, qué emociones influyen en nuestro estado de ánimo y saber aprovechar las propiedades terapéuticas de las hierbas aromáticas y especies, según la tarotista Amarsahara.

La cocina de Casa Domenica, preparará un menú de degustación en armonía perfecta con los arcanos y las especies, para hacer vivir a los asistentes una tarde única hasta la caída de la noche caraqueña. 

Una cita gastronómica única con sabores provenientes de nuestra cocina, que brindan una explosión de aromas y texturas exquisitas, todo en completa armonía con la magia del tarot. Una experiencia que fortalece el orgullo por lo nuestro.

El crepúsculo caraqueño será el velo perfecto para descubrir a la Tarotista Amarsahara, quien además es  numerologa, vidente y medium, es la  heredera del poder de un matriarcado, su madre y abuela le enseñaron el arte del tarot y de comprender el llamado de otras dimensiones. Así, se unió con  Casa Domenica, para traerle a los caraqueños “Café Tarot”, donde mostrarán una nueva manera de disfrutar del ocaso e invitarlos a una experiencia “orgásmica” para los asistentes.

Los interesados en asistir al evento podrán escribir a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los cupos son limitados, y serán aplicables sólo para personas mayores de edad. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com