Ganador del Latin Grammy dicta el taller "Lo humano del audio y otros tecnicismos”
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 15 de Mayo de 2018 16:12

altDarío Peñaloza, ganador del Grammy Latino en 2014 en la categoría “Mejor ingeniería de grabación” por su trabajo con el álbum “De repente” de C4Trío

junto a Rafael “Pollo” Brito, dictará el taller “Lo humano del audio y otros tecnicismos”, una manera de compartir sus más de 35 años de experiencia en el mundo de la grabación, la mezcla, su filosofía de trabajo, la importancia de las habilidades blandas en el audio, la formación de hábitos mezclado con anécdotas y además algunas sesiones de mezcla ganadoras del Grammy.

El objetivo del evento es fortalecer la formación profesional de los que están involucrados en el mundo del audio, sean profesionales o estudiantes, y acercar a las personas a lo que va más allá de lo técnico. 

Durante el taller los asistentes podrán conocer lo que está detrás de cada uno de los procesos del trabajo de audio, desde lo práctico y tecnológico hasta lo humano, tema que no ha sido hasta ahora desarrollado por ningún otro profesional del área y que acerca a los interesados en la esencia de la profesión y fortalece la actitud emprendedora  de muchos de los autodidactas que se inician en esta carrera. 

El taller “Lo humano del audio y otros tecnicismos” se estará dictando únicamente el jueves 24 de mayo de 2018 en el Auditorio Pensieri de la Universidad Metropolitana en la ciudad de Caracas a las 12:30 p.m.  

Acompáñanos para descubrir de la mano de Darío Peñaloza el manejo de los criterios para la formación de un ingeniero de sonido integral y la importancia de entender el privilegio de la profesión.

Inscripción

Hacer una colaboración mínima de Bs. 150.000 a la cuenta de ahorros del Banco SOFITASA

Número de cuenta: 0137 0020 6700 0277 7122

Cédula: V- 25703268 Paola Di Girolamo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para reservar tu cupo debes mandar un correo con el asunto “Taller” a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu nombre, cédula, número de teléfono y el comprobante de pago. 

Listo! Recibirás un correo de confirmación cuando todos los datos sean verificados.  Te esperamos el 24 de Mayo a partir de las 12:30 p.m. en el Auditorio Pensieri de la Universidad Metropolitana.

 

Twitter - Instagram: @dariin5 / Facebook: Darío Peñaloza

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com