DIRECTV Radio llega a FM Center
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 13 de Abril de 2018 21:51

altDIRECTV Radio se muda a FM Center a partir del lunes 16 de abril. Los oyentes del programa, podrán disfrutar una hora de entretenimiento en Deportiva 1300 AM

y dos micros diarios con la información más relevante y recomendaciones de la programación de DIRECTV en Fiesta 106.5 FM; ambos a nivel nacional.

DIRECTV Radio, es la vitrina de todo el contenido que transmite la marca, conectando con la audiencia a través de un medio diferente a las habituales emisiones por televisión. El programa busca actualizar a los oyentes sobre la programación en deportes, salud, entretenimiento, Responsabilidad Social Empresarial, entre otros.

Marinés Hernández y Yubely Achury se mantienen como talentos, mientras que Hernán Rodríguez, locutor de los Circuitos AM Center y FM Center, se suma al staff que informará a la audiencia del contenido programático de DIRECTV a 8 emisoras para todo el país a través del Circuito Deportivo, cuya matriz es Deportiva 1300 AM en Caracas.

Mariana Borges, Directora de Mercadeo de DIRECTV, comenta al respecto: “En esta nueva etapa de DIRECTV Radio, buscamos ampliar el contenido que le ofrecemos a nuestra audiencia, no solo nos enfocaremos en deporte; también tendremos espacios para todos los gustos, haciéndolo así mucho más versátil. Nuestros talentos le darán un giro de modernidad y actualidad al programa. Además, estamos muy contentos porque en esta versión de DIRECTV Radio, llegaremos a todo el territorio nacional.”

DIRECTV Radio se escuchará también en el canal 979 de DIRECTV y deportiva.com.ve, en la emisión de una hora diaria y en el formato de micro se podrán sintonizar en el canal 985, a las 11:00 am y 6:00 pm. 

Online DIRECTV.com.ve

Twitter: @DIRECTVVE usando el HT #DirectvRadio


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com