Taller de Cine Guerrilla con Luis Bond & Maikel Jiménez
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 08 de Febrero de 2018 16:11

altPara empezar un año con dificultades en lo económico, especialmente para el mundo de lo audiovisual, Amo Ir Al Cine

decide traer a su público un taller que será muy útil en estos tiempos donde hay que sacarle el mayor provecho a los recursos. De la mano fiel de Luis Bond, director de Tramoyero Films y profesor universitario, además de profesor residente en los talleres de Amo Ir Al Cine Campus; y de Maikel Jiménez, reconocido editor y post productor de la industria audiovisual venezolana.

Este será nuestro primer taller semi-presencial llamado “Cine Guerrilla X2”. En él tendremos a Luis Bond de manera virtual, vía Skype, compartiendo la carga académica con Maikel Jiménez. Ambos hablarán sobre cómo realizar una pieza audiovisual, bien sea un cortometraje, un video musical, una pieza publicitaria o incluso un largometraje, y hacerla con recursos escasos pero con un buen resultado.

La actividad se realizará durante dos días, 20 y 21 de febrero, de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, Torre Parque Canaima, nivel C-2, Caracas.

Para mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com o escribir un correo solicitando la información a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com