Se abren las inscripciones para el curso IPv6 básico
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 11:25

El Centro de Capacitaciones de LACNIC anuncia la apertura de las inscripciones para la sexta edición 2017 de su curso IPv6 Básico

que comienza el 30 de noviembre en su plataforma educativa (http://campus.lacnic.net).

La propuesta ofrece amplia información sobre el último protocolo de Internet y aborda los planes y estrategias de despliegue de redes IPv6. Está especialmente dirigida a administradores de red, desarrolladores de software, vendedores de equipamientos de red, estudiantes, docentes y profesionales informáticos.

El curso se desarrollará en la modalidad virtual a través de cuatro módulos que los participantes deberán completar de acuerdo a sus tiempos. Requiere una dedicación mínima de 20 horas, y se prevé que finalice el 28 de diciembre. Es autogestionado y tiene un formato amigable que incluye videos, textos y ejercicios. Al final se rendirá un examen final para obtener el certificado.

Inscríbase aquí

Para más información sobre cómo registrarse, puede ingresar aquí  o enviar un correo a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com