BCV presenta novedades editoriales en la Filven 2017
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 00:50

El Banco Central de Venezuela invita al conversatorio Novedades Editoriales Digitales del BCV, a realizarse este viernes 17 de noviembre a la 1:00 pm,

en la plaza Armando Reverón de la sede de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), salón 1917, en el marco de la 13º Feria Internacional del Libro Venezuela 2017 (Filven).    

La actividad servirá de escenario para hacer el lanzamiento en versión digital de la colección Cuadernos Populares de Formación Socioeconómica, con sus primeros dos títulos: La Propiedad Social en la Historia de Venezuela, de los intelectuales Mario Sanoja e Iraida Vargas, y El Banco Central de Venezuela y su Facultad para Contribuir al Desarrollo, con la autoría de José Salamat Khan, director del Instituto, y Omar Mendoza, asistente ejecutivo, adscrito al Directorio del BCV.

En el evento también se presentará la obra  Nacionalismo Petrolero Venezolano en Cuatro Décadas, de la colección Venezuela y su Petróleo, de Carlos Mendoza Potellá, asesor de la presidencia y director de la Revista BCV. 

En el conversatorio estarán presentes los autores Omar Mendoza (moderador de la actividad), Mario Sanoja y Carlos Mendoza Potellá.

Tanto en el conversatorio como en el estand del BCV en la Filven 2017, los asistentes podrán escanear con su teléfono inteligente un código QR para descargar las citadas novedades editoriales, que también están disponibles en la página web del Banco.    

Por otra parte, el sábado 18 de noviembre, la Filven organizará un conversatorio en la Sala Alberto Rodríguez Carucci (ubicada en los alrededores del Teatro Teresa Carreño) de 2:00 a 2:45 pm, para presentar el libro Nacionalismo Petrolero Venezolano en Cuatro Décadas, del experto Mendoza Potellá. 

El estand del BCV en la Filven está ubicado frente a las Librerías del Sur, en la planta baja del Teatro Teresa Carreño, puesto número 60. Los asistentes pueden adquirir libros del Fondo Editorial del Banco Central de Venezuela a módicos precios.

Hasta el domingo 19 de noviembre será esta fiesta de la literatura, de 10:00 am a 8:00 pm.

Con estas iniciativas el Banco Central de Venezuela fomenta la importancia de la lectura para el desarrollo cultural del país. El Instituto invita a asistir en familia a la Filven 2017, una oportunidad para “leer lo que somos”.   

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com