"Arte con sabor a Béisbol" en Maracaibo
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 07:50

altLa sala 5 del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, se convierte en un diamante de béisbol que recibirá: bates, cascos, bases y pelotas

con la celebración de la tercera edición de la exposición denominada Arte con sabor a Béisbol, evento que se llevará a cabo este domingo12 de noviembre, a partir de las 11:00 am.

Valma Bats a través de Aurum Group, se une a esta noble causa con la donación de maderos, convertidos en obras de arte luego de haber sido intervenidos por reconocidos artistas venezolanos. “Este es nuestro aporte para colaborar con Anabel Belloso y Luis Rodolfo Machado, propietarios del equipo Águilas del Zulia, y con la hermosa labor que realizan, además de patrocinar este innovador evento”, afirmó Gilberto Torres Simancas, Director General de Aurum Group.

El trabajo de Ana María Nava, Carmelo Niño, Eduardo Rosales, Gustavo Zajac & Harry Schuster, José Campos Biscardi, Mario Colina, Pedro Piña, Rosibel Ramírez, Simi Cádiz; entre otros artistas del país, serán exhibidos por Fundaguilas en la tercera entrega de la exposición Arte con Sabor a Béisbol en la cual el elemento innovador son los cascos.

Tanto fanáticos del béisbol como amantes del arte, podrán disfrutar de esta exposición no convencional y contribuir con los niños con necesidades especiales.

Maderos de calidad para formar líderes en bateo

Con capital 100% venezolano, Aurum Group apuesta por el deporte, como elemento influyente de la sociedad latinoamericana, donde el béisbol forma parte fundamental de su desarrollo y genera una fuente inagotable de estrellas de alto calibre.

Aurum Group es representante exclusivo de ventas para Colombia, Chile, Panamá, República Dominicana y Venezuela, entre otros países de Latinoamérica, de los bates profesionales de béisbol fabricados por la empresa Valma Bats, quien tiene su sede en Los Mochis Sinaloa, México.

Ésta empresa es una de las autorizadas por los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol en su edición de 2017, para proveer bates a las diferentes selecciones que participaron en esa justa deportiva.  Cabe destacar que dentro de sus actuales clientes se encuentran las Águilas del Zulia, los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara, la Liga Mexicana del Pacífico, la Liga Mexicana de Béisbol, Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Béisbol y esperan consolidar nuevas alianzas para posicionarse en Sur y Norteamérica.

Apostando al mercado nacional, Valma Bats realiza acciones para posicionarse en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Venezuela representa una gran plaza, ya que el béisbol es el pasatiempo deportivo por excelencia de nuestro país, es por ello que deseamos seguir sumando a nuestros clientes, al resto de los equipos que hacen vida en la LVBP, así como los Criollitos de Venezuela y la Federación Venezolana de Béisbol” aseguró Torres Simancas.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com