Abiertas inscripciones para IV Ciclo de talleres en línea Fundación Bigott
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 09:13

altLa página web de Tradición en línea es una plataforma e-learning que contiene múltiples recursos didácticos que conducen hacia el aprendizaje

de contenidos de cultura popular de forma gratuita. A través de Tradición en Línea podrán acceder a diferentes propuestas de capacitación con disciplinas que van desde las danzas tradicionales hasta la ejecución del cuatro.

Los Talleres de Tradición en línea han recibido en su plataforma a más de 2200 inscritos para el intercambio y construcción de saberes del repertorio tradicional venezolano. En el 2017 hemos incorporado dos nuevos talleres a la diversa gama de acciones formativas, relacionados con el aprendizaje del piano y la escritura de crónica. Para inscribirse en los talleres solo hay que ingresar en la página www.tradicionenlinea.com, link “Inscripciones”, completar  los datos y darle clic a “Enviar planilla de inscripción”.

Para este último trimestre tenemos una oferta variada con clases de piano en la música popular venezolana, animación sociocultural, interculturalidad, cuatro, gastronomía venezolana, guitarra, percusión, calendario festivo Venezolano, investigación aplicada a la socialización del patrimonio, la ciudad cuenta la historia, métodos de enseñanza de la música, sonidos de la costa venezolana: sangueos, técnica vocal, técnicas básicas de ejecución de la guitarra, tradiciones, historias populares y leyendas, escritura de crónicas para el reconocimiento del presente.

El proceso estará abierto hasta el sábado 11 de noviembre. Parte de los requisitos para realizar los talleres es ser mayor de 16 años, poseer una cuenta de correo electrónico activa y cumplir con los requerimientos específicos y habilidades tecnológicas.

Las inscripciones se realizan vía web, por la página de tradicionenlinea.com. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0212) 2057111 / (0424) 1988774 o escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También pueden visitar la página web www.fundacionbigott.org, en Instagram @fundaciónbigott y en Twitter @bigottfundación para conocer la programación completa.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com