Concurso de Periodismo sobre Caracas 2017 seleccionó 4 ganadores
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 26 de Octubre de 2017 15:38

Los ganadores de la 13° edición del Concurso “Caracas a través de la mirada del periodismo” que llevó a cabo la Cámara de Caracas

con el apoyo de Telefónica / Movistar, serán galardonados durante el 14° Encuentro Empresarial el próximo miércoles 1° de noviembre de 2017 en el Centro Cultural Chacao, El Rosal, Caracas.

Por trece años la institución ha convocado este concurso que desea estimular y reconocer los trabajos de investigación periodística que profundicen sobre la ciudad capital, su gente, costumbres, vivencias y demás aspectos de la metrópoli, que hayan sido elaborados y publicados por algún medio de comunicación durante el último año.

El jurado conformado por integrantes de la directiva de la Cámara de Caracas, luego de evaluar las postulaciones recibidas durante el llamado a convocatoria, dio el siguiente veredicto:

Impreso: Euridice Ledezma por su reportaje “Caracas POP 50 de 450, retrospectiva de una ciudad".

Audiovisual: Hispano Post, por sus 4 reportajes “Especial 450 años de Caracas”, elaborado por del equipo de periodistas conformado por Jozman Izarra, Andrés Rojas, Dayimar Ayala, Clara González, Odell López, Liseth González y Rosanan Di Turi.

Fotografía: “Proyecto Coexistencia 38 Miradas”, iniciativa con jóvenes presentada en el Salón Nacional de Coexistencia que promueve el espacio Anna Frank que desarrolló el equipo conformado por Ilana Beker, Elizabeth Schummer, Ricardo Jiménez, Felix Suazo, Renzo Sicurella, Domingo Villalba y Yessica Silvio.

Digital: El Pitazo por la serie de crónicas “La vida cotidiana de los barrios” publicados con motivo del 450 Aniversario de Caracas, realizado por el equipo conformado por Mariana Bernárdez, Erick Lezama, Marcy Rangel, Carmen Victoria Hinojosa, Fanny López Mendoza, Rayner Peña, Vanessa Tarantino, Liza López y Loly Añez.

Radio: Desierto

Vale decir que el Encuentro Empresarial es un gran foro donde confluyen estudiantes y empresarios para intercambiar experiencias, el cual ha servido de escenario para compartir  ejemplos de emprendimiento que motiven a los jóvenes.

Asimismo, es una contribución de la Cámara de Caracas para forjar los líderes del mañana y fortalecer el puente entre los profesionales que trabajan por el país ahora y quienes tendrán esa responsabilidad mañana, por ello la audiencia sobrepasa de 500 muchachos universitarios y cursantes de los últimos año de bachillerato, entre quienes además se sortean becas de apoyo estudiantil.

Para cerrar el acto protocolar y premiaciones, la institución también otorgará los reconocimientos especiales al Empresario del Año y al Servidor Público del Año.

Fuente: Gerencia de Comunicaciones de la Cámara de Caracas Telf.: 0212-5713990 / 2821  ext 119 e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com