Unimet ofrece diplomado para comprender la venezolanidad
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 17 de Septiembre de 2017 17:34

alt¿Qué significa ser venezolano? ¿Cuáles son sus raíces? ¿Qué integra y define su marco de referencia?

¿Qué le motiva e identifica? ¿Cuáles son las oportunidades del país para salir de la crisis en la que nos encontramos? ¿Hacia dónde vamos?

En tiempos de turbulencia política e incertidumbre económica, preguntas como las anteriores cobran cada vez mayor vigencia y significación. En estas circunstancias, el análisis y evaluación de nuestras características fundamentales como nación se plantea como indispensable para entender el pasado, comprender el presente y proyectar el futuro.

Es por ello que el Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (Celaup) y el Decanato de Ciencias y Artes de la Universidad Metropolitana han decidido ofrecer el Diplomado de Estudios Avanzados sobre la Venezolanidad, a través del cual son examinados aspectos relevantes de la realidad nacional, con el fin de promover una mayor y mejor comprensión de lo que implica el hecho de ser venezolano.

Este Diplomado de Estudios Avanzados sobre la Venezolanidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en actualizar y ampliar, sus conocimientos acerca de aspectos fundamentales de nuestro legado ciudadano y de las alternativas que tenemos para alcanzar el potencial del país, en un contexto de excelencia académica y de permanente interacción.

Las inscripciones están abiertas y se prevé el inicio de clases para el viernes 22 de septiembre. Los interesados pueden obtener más detalles en: http://www.unimet.edu.ve/diplomado-sobre-la-venezolanidad/

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com